miércoles, 17 de junio de 2015

El miedo en el cuerpo...

tuit genial...!!!

Dedicado al amigo Manue seguidor del ABC... He de reconocer que tengas el miedo inoculado en el cuerpo es algo normal, al sistema le interesa que tengas miedo de una forma o de otra, algo que haga que pueda perpetuarse en el espacio tiempo y que tengas la deriva de preferir lo malo conocido y que sigas pensando que no pueda existir algo mejor por conocer.

Lo malo es cuando uno no es capaz de ver y lo que es peor sentir que este sistema lo expulsa y te hace cada día más pequeño y esto es así categóricamente

Cada vez es más difícil ser auto suficiente y mucho menos como autónomo…

Hoy en día “YA” se puede ser esclavo y pobre con un trabajo…!!!

Quién nos iba a decir a nosotros que con toda la información intencionada y el miedo generación tras generación que nos insuflaron hacia los rojos i/o los Soviet (como cita Espe), este neo-liberalismo iba a venir de la derecha y no de una derecha cualquiera, sino de la derecha más rancia…!!! Cuando su único adalid es seguir vendiendo progreso y recuperación a base de endeudarnos,  pidiendo préstamos sin parar con la garantía del estado y de la deuda publica.

Estos préstamos no son para el pueblo, sino para rescatar a la banca, préstamos que no pagara la banca, sino cada español.

Vuelvo a reiterar que por lo visto el discurso de este gobierno es que cada griego nos debe QUINIENTOS EUROS… YO SE LOS PERDONO, lo que “NO PERDONO" son los MIL QUINIENTOS EUROS que nos debe a cada español BANKIA… de los que solo por cierto se van a recuperar TRESCIENTOS EUROS.

Quiero recordaros/te a todos que el fondo de pensiones está comprometido al 98% y que Manue tu y yo no tendremos pensiones… vete pensándotelo si realmente te sigue valiendo la pena ser un pagafantas del sistema…!!!


Una vez más Max… por supuesto sin acritud...