lunes, 22 de julio de 2013

Risto Mejide: “En 2011 compramos un Gobierno que no podemos devolver hasta 2015. La OCU debería ocuparse del tema”

“Como ciudadano y como votante creo que el principal problema es lo que vaya a decir cuando comparezca.Todavía no existe un puñetero político, me da igual de izquierdas que de derechas, que haya comparecido simplemente para decir perdón” aseguró Risto Mejide, quien acudió el pasado sábado al programa de “El Gran Debate” de Telecinco en el que volvió a mostrarse crítico, en esta ocasión con el comportamiento del actual Gobierno y de los políticos en general.
Para el publicista, Mariano Rajoy no tiene una estrategia, al no acudir a declarar acerca de los escándalos políticos actuales que llevan el nombre del presidente del Gobierno y de algunos de los miembros del PP. “No se puede hablar de algo que no existe. Si uno decide no comunicar, no hay comunicación posible”.
Además se mostró preocupado, no sólo por la posible corrupción, lo que dictaminará un juez “no yo, ninguno de nosotros”, sino por “en qué han convertido la política”.
Han convertido la política en un reality, las 24 horas del día estamos oyendo el caso Bárcenas, lo que ha dicho uno, lo que le ha contestado el otro, es el nuevo Gran Hermano y convertir la política en el nuevo Gran Hermano es una gran indecencia, y solo por eso ya tendría que pedir perdón todos, del primero al último”, aseguró Risto, socio y con-fundador de Aftershare, quien también se encarga del evento anual “Branducers” sobre branded content.
Ante la pregunta del presentador Jordi González en El Gran Debate sobre qué consejo daría él como asesor de imagen al presidente del Gobierno con voluntad de ayudar, Risto se mostró contundente: “Di-mi-te”. Después explicó que quería probar si al pronunciar este verbo delante de una cámara “pasaba algo extraño o que no se podía hacer en este país”. “La he dicho y no ha pasado nada. ¡Qué maravilloso ejemplo para muchos!”, concluyó con una sonrisa.
Risto considera que “ahora mismo Rajoy no necesita comunicar. Nosotros compramos un producto en noviembre de 2011 que se llama Gobierno, lo votó la mayoría de los españoles, lo cual significa que no tiene que pedir permiso a nadie para hacer lo que está haciendo. Hace lo que le da literalmente la gana. Hemos comprado un producto que nos quedan dos años y cuando estamos llamando a la oficina de atención al cliente nos dicen que está comunicando y que han cerrado y no podemos devolver este producto hasta diciembre de 2015. La OCU debería ocuparse del tema”.
Comparte