viernes, 17 de mayo de 2013

Mal vamos...!!!


Muchos, cuando gana un grupo de chavales españoles un torneo de fútbol, baloncesto, o una carrera de motos o coches, escriben corriendo en sus muros "orgulloso de ser español". Algo va mal en este país cuando no hacemos lo mismo al leer noticias como esta: "España no tiene sitio para el mejor físico joven de Europa" y no corremos a escribir: "avergonzado de ser español".

Mientras sigamos saliendo cuatro gatos a la calle a reivindicar nuestros derechos y cientos de miles a celebrar las victorias deportivas, el cambio seguirá estando muy lejos. No puede ser que nos alegremos por las gestas deportivas (eso nos hacen creer, que son gestos, cuando no pasan de meros juegos deportivos) de cuatro millonarios que en nada mejoran nuestras condiciones de vida y no nos preocupe que los jóvenes más talentosos del mundo, españoles para más INRI, no encuentren su lugar dentro de nuestras fronteras.

Sin dar importancia a las cosas importantes y haciendo gigante lo secundario, no vamos a conseguir absolutamente nada.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2013/05/14/espana-sitio-mejor-fisico-joven-europa/0003_201305G14P28992.htm