martes, 5 de marzo de 2013

Se ríen de nosotros... (Muy buena entrada)


POR   |  5 MARZO, 2013

  Comparte esto en menéame
¿Cómo están ustedes?, preguntaban los payasos de la tele. Los payasos que salen hoy en las pantallas de plasma tras las que se apantallan, no preguntan ni eso. Les da igual. Lo demuestran cada día. Estos payasos sin gracia se ríen de nosotros y no les importa que no esbocemos ni una maldita sonrisa. Son el club de la comedia pero sus bromas son trágicas. 
Decía este fin de semana en un artículo Javier Marías que, como no dimiten, por lo menos que nos diviertan con sus payasadas. A mí no me hacen ni puñetera gracia pero tengo que reconocer que todo lo que dicen y dejan de decir es la monda. No me diréis que no es de traca que el Gobierno diga que la reforma laboral funciona con más de 5 millones de personas en el paro. Es descacharrante que la ministra de desempleo se encomiende a la Virgen para acabar con el paro mientras nos violan con su recorte de derechos laborales. Y es desopilante que ni la ministra ni el gobierno digan una sola palabra del récord de 5.040.222 parados, probablemente muchos más, que hemos superado en el último mes.
Es la monda este presidente que habla menos que un mimo y nos mata de risa con sus silencios y sus mentiras. Me parto con este presidente que dijo que iba a llamar al pan, pan y al vino, vino pero no ha dicho una sola verdad, salvo alguna cosa. Y son la monda todas las mentiras sobre Bárcenas y Sepúlveda. Son de risa sus contratos simulados y sus indemnizaciones diferidas. Me brota una carcajada en directo que se me difieren todas las penas. Me parto, me parto como la Sanidad con los recortes porque es para morirse de risa que el partido del gobierno cometa fraudes de ley con la Seguridad Social y no sepa quién trabaja en su sede y quién no. Es hilarante que el PP te eche del partido pero te mantenga sueldo, despacho, coche y secretaria como han hecho con Bárcenas. Y es para mearse de risa y no echar gota que Cospedal diga encima que son el único partido transparente. Es tan transparente que no se les ve el pelo. Es tan transparente como la Casa Real que ha conseguido un patrimonio que ríete tú de la familia Franco y no sabemos ni cómo. Y no me digáis que no es gracioso que Urdangarín le haya dicho al juez que el rey no sabía que la Infanta Cristina estaba en la empresa de su marido. Me da un ataque de risa porque de todos es sabido que el rey sabía de los negocios poco ejemplares de su yerno hace años. Si es que son de traca estos humoristas que se ríen en nuestra cara con sus ERES falsos, sus casos Millet y Pallerols, sus Amy Martins y sus financiaciones ilegales. Son para partirse estos políticos que ven cómo la gente pierde su casa y hasta su vida y se siguen riendo de nosotros.
¿Cómo están ustedes? Pues aunque no nos lo pregunten, responderemos. Estamos mal. Muy mal. Estamos cabreados. Estamos hasta las narices, por no decir algo más fuerte y malsonante. Estamos hartos, más que hartos de que se rían de nosotros. Y como sigan riéndose de nosotros, va a pasar algo muy serio, algo que no tenga ninguna gracia y se les va a quitar la sonrisita de la cara. Entonces los que nos vamos a reír somos nosotros. A carcajadas.
Archivado en: Carne Cruda 2.0