sábado, 1 de diciembre de 2012

Stop...!!!


Queridos progres...:

Ante todo he de dejar claro que el que aquí escribe no tiene ideales políticos, ni preferencias ideológicas y mucho menos aboga con asesinos, pero he de decir que el continuo bombardeo de imágenes, chistes y alusiones franquistas ya resulta un poco cansino, dado que este señor hace casi 40 años que está criando malvas.

Creo que con esta aptitud lo único que
 hacéis es obviar el verdadero problema de este país, que es la injusta situación en la que vivimos diariamente, una tasa de paro que crece y que no tiene freno, subidas de impuestos, banqueros que se bañan en nuestro dinero, congelaciones de sueldo, políticos multimillonarios y corruptos, una policía que roba tonelajes de droga, una casa real que queda impune ante desfalcos, etc, etc... así podría seguir hasta el fin de nuestra asquerosa existencia.

Habéis puesto de moda todo el asunto de la memoria histórica, recuerdo haber oído hace meses que querían tirar abajo el valle de los caídos por ser un monumento ofensivo a la memoria de los muertos en la guerra, guerra que acabó hace más de 70 años, y que nadie de los que se dedican a hablar de esto la han conocido de primera mano, ni de segunda, solo es un recuerdo de los más viejos. A mi ya no me queda nadie cerca que tenga recuerdos de los bombardeos ni de la hambruna, del miedo o de las sirenas en mitad de una noche fría. Mi pobre viejo fue el último que me contaba esas historias, nació en el 27 y como es evidente también está muerto.

Volviendo al tema de la memoria histórica, yo propongo que con el valle de los caídos, también tiremos abajo el coliseo de Roma por ejemplo, ya que no hubo mayor asesino que Julio Cesar, o que quememos la París Napoleónica entera, que no queden ni las cenizas, o que fusilemos a los octogenarios alemanes que aun queden vivos, porque si sobrevivieron a la segunda guerra fue porque eran del partido nacional SOCIALISTA... por favor señores y señoritas, ya sabemos que si este señor (por llamarlo de alguna manera) estuviese vivo os habríais encargado de lapidarlo como a Gadafi, o de ahorcarlo vía satélite como a Sadan, que es lo que está de moda en estos tiempos. (Aunque yo dudo que hubiera cojones entre todos ustedes, puesto que veo que hoy en día sufrimos no esas penurias e injusticias pero si otras de igual envergadura y nadie tiene lo que hay que tener para alzarse y derrocar al gobierno y a la banca)

Así que pido por favor que cese el bombardeo de imágenes y publicaciones anacrónicas en ofensa y no en defensa de todos los que sufrieron en aquella época, basta ya de francos, falangistas, y rollos que no os tocó vivir, con esto solo hacéis mantener viva la historia más negra de nuestro país. Tened valor, sangre y fuerza y uniros armados para acabad con las hordas opresoras que nos tienen hundidos en la miseria, aquellos que nos están robando el futuro, la libertad, la juventud.
Queridos progres estáis equivocados y a mi nada más que me entran ganas de...
 

Firmado un indignado de los indignados.

Max