viernes, 16 de noviembre de 2012

Una exconsejera de la CAM: «Yo solo entiendo de la economía de mi casa»

Que pena que no nos pueda tocar un sorteo de estos...!!! ni la lotería tu...!!! el que quiera ver el vídeo y reírse de paso... que acceda a través del link al final del post...                  Max

 
Pilar Cáceres comunicó que no podía aceptar el cargo pero el secretario del consejo le convenció...
La exconsejera de la CAM Pilar Cáceres ha asegurado hoy que no dudaba de los informes de los directivos, pues justificaban todo lo que hacían "y los números estaban siempre perfectos", y ha indicado que "no se sabía" por qué el Banco de España "la había tomado con la CAM, porque todo estaba bien".

En todo caso, ha admitido que no tenía conocimientos financieros para el cargo que desempeñaba. De hecho, ha señalado que se quedó "perpleja" cuando en enero de 2010 le dijeron que además había sido elegida para el Consejo de administración, ante lo que comunicó que no podía aceptar el cargo porque carecía de formación académica y profesional, pues no era economista y solo llevaba la economía de su casa "y punto".
Según ha dicho, el exsecretario general de la CAM José Pina le explicó que solo tenía que defender los intereses de los impositores y que ya contaban con un equipo de expertos economistas, por lo que accedió para conocer desde dentro el funcionamiento de un consejo de administración "con ilusión, humildad y ganas de aprender".
Cáceres ha comparecido en la comisión de Les Corts que investiga la intervención de la CAM por el Banco de España, donde ha explicado que fue elegida en diciembre de 2009 por sorteo ante notario como suplente a la asamblea general en representación de los impositores, por cumplir el requisito de tener un saldo medio de 500 euros y no ser morosa.
http://www.abc.es/20121112/local-comunidad-valenciana/abci-exconsejera-201211121237.html
Por cierto inaguraré una nueva etiqueta a partir de hoy que se titulara "Pena en vena"