viernes, 27 de julio de 2012

Max pena en vena...


Yo estoy en la Puerta de Jerez en Sevilla y somos cuatro gatos... "para aquel que pregunta donde estoy yo...".

Este País es una puta mierda y me dan ganas de marcharme de aquí, estoy más que indignado con la  respuesta que da la ciudadanía por muy legítima que sean las reivindicaciones.
Señores solo puedo decir que he estado llamando a toda la gente que es de mi confianza y de mi entorno y encontré excusas de todo tipo: desde es que yo fui a las del día 19, como que me ha surgido un contratiempo, o es que seguramente ira muy poca gente, me voy de vacaciones o es que empiezas las putas olimpiadas, etc, a cual mas peregrina.
Yo si he ido y estoy en la calle y he aplazado mis compromisos por hacerme escuchar y esto esta vacio.
Así que pienso que a los ciudadanos de este país son muy rápidos en quejarse pero para nada se movilizan, después señores solo os puedo decir que no será muy legitimo quejarse... ni más ni menos tenemos lo que nos merecemos.
Tampoco puedo valorar que tanto por ciento ha podido surtir efecto en la gente los comentarios en hay en blog de todas estas personas a sueldo tanto por los partidos como sindicatos, con el único objetivo que desmotivar a la gente para que no se movilice o bien catalogar esto como un movimiento fascitoide , falangista o como algunos comentarios llegaron a calificar de extrema derecha.
Me da mucha pena, aun así quiero que sepáis que la próxima que se convoque y quiero que repetir y informar que lo único que yo he realizado es poner el altavoz del blog para darle cabida a esta reivindicación y  para difundir el mensaje puesto que estoy totalmente de acuerdo con lo que se pide en el.

Mucha pena y más dolor como dice The Economist, esto es España…

En fin repito una cita muy recomendable... no se consigue consciencia inconscientemente ni voluntad involuntariamente.

Max

4 comentarios:

  1. Yo también pedí a la gente que me rodea que asistieran, de palabra todo es muy bonito pero a la hora de mojarse, nada.... Así nos va¡¡¡ pero al menos lo intentamos y lo seguiremos intentando. No asistiré a nada que convoque cualquier partido político o sindicato, pero si el pueblo me pide su apoyo, lo tendrán. Gracias, por que al menos se que más de 100 personas en este país,están realmente en contra de estos abusos, que no estoy solo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Max, ayer estuve en la manifestación de Barcelona, bueno... es lo que hay al menos se nos oyó a los cientos de personas que estabamos en el centro de la Plaza de Cataluña, pero que es muy dificil convocar y convencer a la gente sin el apoyo de los mafiosos (vease sindicatos y partidos) que tienen a su servidumbre preparadas para cualquier acto.
    Para próximas convocatorias (porque hay que seguir) hay que evitar coincidencias con actos deportivos, fines de semana, vacaciones y cosas que entorpezca a una convocatoria sin afán político.
    Saludos y seguiremos, este ha sido el principio, se aprende a caminar echando muchos pasos.
    A.Sánchez

    ResponderEliminar
  3. Una de mis repuestas...

    http://www.reflexionesinstantaneasbymax.com/2012/07/enhorabuena-tanto-barcelona-como-madrid.html

    ResponderEliminar
  4. Menos manifestaciones y mas ganas de currar ...... que los sindicatos y los protegidos de los enlaces sindicales se han quedado los años de gobierno solialista calladitos y cobrando, incluyendo sus dias de exencion laborar para ir a la peluquería, veían y protegían a los que le cubrían el puesto de trabajo en B ...... y AHORA QUÉ SE TE HA ACABADO EL CHOLLO ??. Ponte y curra que si la empresa va bien , tú vas bien y cobras.... Que defiendes al trabajador??? Donde estabas cuando me rescindieron el contrato después de 10 años trabajando en la empresa privada sin respirar y currando para que saliera la empresa adelante?? Sabes que me dijisteis SINDICATOS , que vuestra secretaría miraría la indemnización . Si me tengo que fiar y no pagar a un abogado laboralista privado .... pierdo 10.000€ . De que estais hablando??? . Ni convocatorias ni leches .... a currar y que no nos quite el puesto otro !! porque lo que más me jode es que , encima , estamos sobradamente preparados . Tenemos lo que votamos durante legislaturas ..... Y a andalucia me remito!!!! Y ahora pretendéis que un gobierno abierto a la empresa privada , mediana y grande , arregle un mal de años en dos días???? ..... Manifestaciones , manifestaciones .... A currar que nos están quitando el curro de otros lados .... Si hay que currar más de 8 horas diarias ( con el desayuno de 20min, la comida 1h , la merienda 20min ) que se quedan en menos de 3 productivas en una jornada .... Que narices curras tu ????? ..... Y todo esto y más por la herencia votada por democracia ..... Por eso los grandes profesionales y los especialistas se están largando . Que quejarse es muy fácil , pero currar sin sudar ( aun sin levantarse de la silla ) , es más dificil todavia y eso es lo que habéis estado haciendo los que protestaís .
    A currar !!!!!!!!

    ResponderEliminar