viernes, 27 de julio de 2012

Max pena en vena...


Yo estoy en la Puerta de Jerez en Sevilla y somos cuatro gatos... "para aquel que pregunta donde estoy yo...".

Este País es una puta mierda y me dan ganas de marcharme de aquí, estoy más que indignado con la  respuesta que da la ciudadanía por muy legítima que sean las reivindicaciones.
Señores solo puedo decir que he estado llamando a toda la gente que es de mi confianza y de mi entorno y encontré excusas de todo tipo: desde es que yo fui a las del día 19, como que me ha surgido un contratiempo, o es que seguramente ira muy poca gente, me voy de vacaciones o es que empiezas las putas olimpiadas, etc, a cual mas peregrina.
Yo si he ido y estoy en la calle y he aplazado mis compromisos por hacerme escuchar y esto esta vacio.
Así que pienso que a los ciudadanos de este país son muy rápidos en quejarse pero para nada se movilizan, después señores solo os puedo decir que no será muy legitimo quejarse... ni más ni menos tenemos lo que nos merecemos.
Tampoco puedo valorar que tanto por ciento ha podido surtir efecto en la gente los comentarios en hay en blog de todas estas personas a sueldo tanto por los partidos como sindicatos, con el único objetivo que desmotivar a la gente para que no se movilice o bien catalogar esto como un movimiento fascitoide , falangista o como algunos comentarios llegaron a calificar de extrema derecha.
Me da mucha pena, aun así quiero que sepáis que la próxima que se convoque y quiero que repetir y informar que lo único que yo he realizado es poner el altavoz del blog para darle cabida a esta reivindicación y  para difundir el mensaje puesto que estoy totalmente de acuerdo con lo que se pide en el.

Mucha pena y más dolor como dice The Economist, esto es España…

En fin repito una cita muy recomendable... no se consigue consciencia inconscientemente ni voluntad involuntariamente.

Max