lunes, 23 de julio de 2012

Indignado con ALGUNOS políticos...


Acabo de leer este link que deja aquí un seudo indignado con algunos políticos, (Mi pregunta es (¿solo con algunos? o ¿Con cuales no?) si bien parte de las premisa que expone puedo estar totalmente de acuerdo, la clave esta en no mezclar churras con merinas. Ahora bien estaremos de acuerdo que o se reformula por completo nuestra constitución o esta claro a lo visto de la bestia que esta clase política no gobierna ni para el pueblo ni en beneficio del pueblo o ¿eso lo tenemos claro no?

La clase política ahora mismo esta gobernando o desgobernando esto ahora mismo ya no lo tengo claro... no se desde donde... si desde Alemania con cortapegao, dictado directo de la troika o directamente son los mercados… ¿alguien lo tiene claro?...

Así que si es Merkel, pues nos sobran por los menos la mitad de los politicos, si es la troika o directamente los mercados como dije en una entrada anterior la cual es bastante escueta siguen sobrando políticos y gente viviendo del cazo... entre otras cosas porque no nos lo podemos permitir...

El sistema electoral es completamente un fraude, para nada representa al pueblo ni en cantidad ni realidad, podemos encontrarnos con partidos locales con una representación superior a partidos con una mayor representatividad electoral. Ademas si a esto le añadimos que lo que nos prometen en campaña no es vinculante apaga y vamonos... osea nos toman el pelo si o si y sino también. (¿Entonces para que coño votamos?) Lo que se promete debería ser vinculante y si no cumples al juzgado directamente por incumplimiento.

La clase política esta trasnochada y desfasada, en este país no se requiere ninguna titulación, formación o capacitación para ser político... simplemente a dedo o por afiliación… hemos tenido un presidente del gobierno (Zp) que no ha trabajado ni un solo día antes de ser presidente del país. (Total de su vida laboral… días cotizados "0").

Yo personalmente no espero ni quiero la llegada de un hombre fuerte a imagen de un dictador (¡Por favor miedo innecesario no!) y es verdad que este país estamos acostumbrados a los extremos o calvo o con dos pelucas. Por que no apostamos por algo equilibrado y por el sentido común... por supuesto nada de bipartidismos  eso equivale a clase política corrupta, te dejo aquí un link muy esclarecedor...(Tomate el  tiempo para verlo).


Aquí los partidos solo están por los propios intereses del partido y por perpetuarse en el cargo.

El sistema político español esta haciendo aguas por todo los sitios, hace falta un espíritu común...

Yo y me imagino que mucha parte de este pueblo, salvo la clase política estoy en contra de los sueldos vitalicios, del gran número de políticos que por mucho que quieras desactivar a base de mentiras es más que real el número de políticos que hay si realmente no hay más. (Te recomiendo o os recomiendo que leáis alguna entrada de un chico que sinceramente creo que es político y de la calidad de los comentarios de esa entrada que el esgrime para intentar desactivar el numero de politicos)

Esto sigue siendo el discurso del miedo para intentar desactivar cualquier movimiento o iniciativa, reivindicación o algo que pueda molestar a la clase política… ojo aquí meto a casi todo mundo… Clase política, Sindicatos (comprados ahora un poquito menos), Banca, Iglesia, etc

Por favor no mezclar el defraudar por las grandes empresas y que esas son las que tienen desgraciadamente a esta clase política nefasta cogida por los huevos, puesto que deben más que Alemania después de la guerra mundial y estos y los de antes tienen que devolver la cantidades ingentes de prestamos concedidos y ademas impagados… de eso tampoco se habla de que los grandes partidos piden prestamos que no pagan y que al final esa deuda que se condona. (¿A cambio de que se condona la deuda?)

A que por favor informate bien y no más discurso del miedo, por supuesto que no queremos bipartidismo, queremos gente conectada con la realidad y haciendo su trabajo en beneficio del pueblo…

Un saludo Max…
La entrada por alusión...