sábado, 28 de julio de 2012

Enhorabuena tanto a Barcelona como a Madrid... INFORMACIÓN

O viceversa… por algo se diferencian del resto del país, al final parece ser por los correos que me llegaron, en Madrid  hubo más de cuatro gatos...

Comentar que en la prensa de este país no viene nada al respecto, esta claro que esta más que comprada, de ahí su silencio y que entre otras cosas el iva no suba en prensa por poner un ejemplo...

Esta claro que aquí tienen que llover por lo que sé ve muchos más palazos al pueblo para que este se despierte y adquiera conciencia.

La gente lo único que hace es quejarse, pero a la hora de la verdad no hace nada de nada... y menos por hacerse escuchar y aquí en el Sur esto adquiere proporciones bíblicas, simplemente sangrante.

Ni que decir que mis conocidos son muy activos... sobretodo en redes sociales, ni fueron ni ná de ná, pero el caso es que se llevan todo el día pegado al Farcebuk posteando sin parar indignadísimos y cuando llega la hora de la verdad parece ser que si no hay algún sindicato de por medio aunque igualmente estén despotricando de los sindicato no van… esto señores es este país, por lo menos en el Sur y casi me atrevo a decir de todo el país.

La concepción de esta reivindicación no partió de mí, que esto quede claro, yo tan solo di el altavoz del blog y además hay una ley ya en marcha que prohíbe cualquier acto subversivo o que se pudiera etiquetarse de este tipo, os aviso que esto de poner coto a los soportes electrónicos es ya para toda la Unión Europea y empezó en Francia para que lo sepáis.

Esta ley no ha sido abolida que proviene del anterior presidente, por lo que el nuevo presidente pseudo efectivo Hollande esta muy a gusto con ella.
 
Con ello se persigue la anestesia del pueblo en toda Europa.

Es verdad y estoy con esas sugerencias que para la próxima habrá que escoger mejor la fecha, buscando que no coincida con actos deportivos lo cual ya es difícil, fines de semana, comienzo de puentes, vacaciones y demás.

Por supuesto sin Sindicatos... solo el pueblo... Lo digo por todos aquellos que se dedican a entrar al blog a boicotear cualquier iniciativa calificándola de ultraderecha, falanges y demás, ni aun así borro sus comentarios, quiero que queden patentes las posturas en el blog y que después cada uno se posiciones donde crea. 
Estoy con todos esos post, comentarios, correos que a pesar del desanimo  esto solo es principio... y por algún lado habrá que empezar…

Nadie dijo que esto fuera fácil o fuera a ser un paseo…

Esto acaba de empezar y tan solo depende de nuestras acciones, no hay nadie más. Esta claro que lo que se promulgo como una idea no ha llegado a calar en el resto… por algo será…

Será que quizás lo que hacen con este pueblo todavía no es suficiente malo para que este en definitiva ponga las cosas en su sitio y que es más que probable que la conciencia de este pueblo se encuentre en manos de terceros…

Saludos a todos, tanto a los que fueron y vieron el panorama como a los que pudieron ver algo más…

Muchas gracias…

Max