jueves, 26 de julio de 2012

El beso...

"El beso es el contacto de dos epidermis y la fusión de dos fantasías."

Alfred de Musset.

Poeta francés.
http://es.wikipedia.org/wiki/Alfred_de_Musset

Foto muy buena...


Fotografía de:
Paul Newman y Joanne Woodward.
http://es.wikipedia.org/wiki/Paul_Newman
http://es.wikipedia.org/wiki/Joanne_Woodward


Woodward se casó el 29 de enero de 1958 con el amor de su vida, Paul Newman, formando así una de las parejas más estables de Hollywood, estando casados 50 años, hasta la muerte de Paul. Tuvieron tres hijas juntos: Elinor Teresa (1959), Melissa Steward (1961) y Claire Olivia (1965).
Woodward vive en Westport, estuvo allí junto a Newman, hasta la muerte de este.

1 comentario:

  1. La frase , según quien la escriba y su experiencia , otra nueva interpretación válida de un beso. Que por cierto tiene miles de acepciones . La foto preciosa . La historia Newman-Woodward a imitar por muchas parejas .
    Entre si los tres conceptos .... Agua , aceite y limón,
    la frase si es un momento con tiempo limitado porque todos sabemos que la fantasía se acaba en el momento de poner los pies en la tierra y el que diga que no....Tiene un serio problema.
    La foto .... mas o menos como la del beso de Doisneau... pero esta más los cuerpos no están relajados están en pose pendiende del objetivo e intentando entrar dentro del angulo .....
    La historia de los dos .... De eso hablaré unas lineas después porque todo va relacionado .
    Se dan besos, miles de besos ..... lascivos , de deseo , de compromiso, de pasión , de amigos , de familia , de judas ... sigo ?? es que aburriría. Estos son los más conocidos .
    De todos los besos hay uno.... que es único y que no se da, físico, necesariamente .
    Y es el que das ( seguro que alguien puede recordarlo porque es unico ) para siempre .... Si, si !!!!!! `para siempre !!! Y no necesariamente tiene que ser el de tu pareja .
    Pero , siento decirte querido bloggero , que estas dos personas se dieron el beso para siempre y no precisamente el de la fantasía. Porque las pasaron putas con sus hijos.
    Ahora voy más alla..
    Un beso construye entre dos personas, que quieran conectar. Si no quiere una de ellas .... No hay nada .
    Ahora si hay receptividad entre dos personas, bien lo facil los primeros bailes .... pero después la compenetración comprensible entre los dos ... llega al beso perfecto .. para siempre : Newman - Woodward ......

    ResponderEliminar