miércoles, 23 de noviembre de 2011

Historia real del fracaso Socialista...!

Un renombrado profesor de economía de la Universidad norteamericana de Texas, alegó que él nunca había suspendido a uno de sus estudiantes pero, que una ocasión... tuvo que suspender a la clase entera.

Cuenta que esa clase le insistió que el socialismo sí funcionaba, que en éste sistema no existían ni ricos ni pobres, que todos eran iguales.

El profesor les propuso a sus alumnos hacer un experimento en clase sobre el socialismo: Todas las notas iban a ser promediadas y a todos los estudiantes se les asignaría la misma nota de forma que nadie sería suspendido y nadie sacaría un 10.

Después del primer examen, las notas fueron promediadas y todos los estudiantes sacaron un 7. Los estudiantes que habían preparado muy bien el examen estaban molestos y los estudiantes que estudiaron poco estaban muy contentos.

Pero... cuando se presentaron al segundo examen, los estudiantes que estudiaron poco estudiaron aún menos y los estudiantes que habían estudiado duro decidieron no trabajar tan duro ya que no iban a lograr un diez, así que... también estudiaron menos. El promedio del segundo examen fue un 5. Nadie estuvo contento.

Pero cuando se llevó a cabo el tercer examen, toda la clase saco un 3...
suspendidos todos!!

Las notas nunca mejoraron. Los estudiantes empezaron a pelear entre si, culpándose los unos a los otros por las malas notas hasta llegar a los insultos y los resentimientos, ya que ninguno estaba dispuesto a estudiar para que se beneficiara otro que no lo hacía.

Para asombro de toda la clase... todos perdieron el año!! Y el profesor les preguntó si ahora entendían la razón del gran fracaso del socialismo.

Es fácil de entender... simplemente se debe a que el ser humano está dispuesto a sacrificarse trabajando duro cuando la recompesa es atractiva y justifica el esfuerzo, pero cuando el gobierno quita ese incentivo, nadie va hacer el sacrificio necesario para lograr la excelencia.

Finalmente, el fracaso será generalizado.



Winston Churchill, premio Nobel en 1953 dijo:

"El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo de los ignorantes, la predica de la envidia, su misión es distribuir la miseria de forma igualitaria para el pueblo".


Una cita de la ex-primer Ministra Británica Margaret Thatcher:

"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás".




Y yo añadiría así nos va como nos va,  ahora todo lo que se haga sera culpa de la derecha, cuando la responsabilidad debería ser juzgada independientemente del color del gobierno. Si la de miles de miles de millones dilapidados por el anterior gobierno hubieran sido gestionados de una manera eficaz ahora mismo no estaríamos en la situación, que no es otra que al borde del rescate... Así que hablemos claro y que los ciudadanos de este país asumamos nuestra responsabilidad con los dirigentes que elegimos y que engañan sistemáticamente a sus ciudadanos empezando por el Sr. Zp, siguiendo por Rubalcaba, Sinde, Pajin, Pepiño y toda la reala que acompaña, pasando por Andalucía Chaves, Griñan y el cortijo en su totalidad.

A que ahora nos esperan tiempos aún mas amargos para poder salir del puto agujero en el el que nos han metido, políticos sin ninguna preparación y algunos sin vida laboral como el Sr. Zp. 

No olvidarse que por muy capacitado que este el Sr. Rubalcaba no ha dejado de ser cómplice y participe de este desastre y que con tanto chascarrillo ha ido de mitin en mitin diciendo... que si la hija de Rajoy o que si la prima de riesgo...!! un tema por cierto bastante serio como para tomárselo a cachondeo, tanto que por culpa del gobierno anterior y todavía presente estamos pagando intereses al 7% por colocar nuestra deuda en los mercados y esto pasa por tener que pedir dinero para poder pagar los gastos desmedidos que tiene este país en autonomías, clase política, sistema educativo fracasado, sistema publico, subsidios, compra de voluntades, etc y por no entrar en el exceso de funcionarios que tiene España, con administraciones por triplicado, haciendo lo mismo.

Así que lo que hay que hacer es no hacer tanta demagogia y pensar que igual que se quito el cheque bebe, se congelaron las pensiones, los sueldos a funcionarios y se dio dinero a los bancos para que pudieran salir del agujero en el que nos metieron y se compro descaradamente a los sindicatos a golpe de talonario que ahora mismo nadie se queje de la que se nos viene encima...!!!

Otros link que existen en el blog con referencias a estos temas que se tocan, que quizás te puedan interesar, aunque hay muchísimos links en el blog, tan solo tendrás que utilizar el buscador del mismo...