domingo, 9 de octubre de 2011

Donde dije Diego dije digo...!

Sin contar con el pueblo andaluz ni con el resto de las fuerzas políticas de un parlamento disuelto, el presidente Zapatero aprobó el escudo antimisiles del militarista Ronald Reagan y de su fiel pupilo Barack Obama en la base gaditana de Rota. El referéndum sobre la entrada en la OTAN de 1968 se lo pasa de nuevo por el arco del triunfo y vuelve a engañar al pueblo español. Este personaje que ha dejado este país en la ruina con casi cinco millones de parados y recortes salvajes a los que menos tienen, aprueba con nocturnidad y alevosía este proyecto que significara un desembarco masivo de marines gringos en las costas andaluzas, además de significar un gravísimo aumento del riesgo de ataques en todo el territorio del estado, incluidas las Islas Canarias y sus cercanía a un foco de conflictos bélicos permanentes en el continente africano.

Desde luego no podremos negar que este hombre es un fenómeno de la contradicción, el mismo que hace relativamente poco tiempo pregonaba a boca llena que este país debe y debería estar excluido de cualquier conflicto o guerras. Con este nuevo capitulo empezamos a entender la riqueza de nuestra lengua, de la suavidad y el edulcorante de nuestro vocabulario y comenzamos a utilizar otro tipo de palabras para definir las presentes guerras, ahora simplemente se llaman "Misiones de reconstrucción" para así evitar la palabra guerra la cual tiene muchas connotaciones negativas.

Ahora debemos saber que Rota, será y es una de las dianas más claras  en el mapa de este mundo mundial y que desde la firma de tal contrato se sitúa a la cabeza para un posible atentado terrorista de cualquier organización sea cual sea y de índole que sea, en Rota se podrá atentar cual oferta de una gran superficie, así que por el precio de un atentado podrás llevarte de regalo dos más. En el mismo paquete tendrás E.E.U.U., Europa y de regalo España.

En fin lo dicho... donde dije Diego dije digo, vamos que si este hombre y su partido en cuestión se llevan cinco meses más en el gobierno volvemos a Irak en una misión de reconstrucción.

Max