jueves, 1 de septiembre de 2011

¿Sex in the city?

Buenas de nuevo esta entrada se la dedicare a la serie de la cadena americana HBO "Sex and the City" ("Sexo en Nueva York o Sexo en la ciudad) que la están reponiendo de nuevo en la televisión. Así que aprovechare para compartir con vosotros unas cuantas citas o reflexiones extraídas de esta serie de TV y con dos películas en cine gracias al éxito de esta serie, las citas o reflexiones son fruto de su personaje principal Carrie Braddshaw. 

Verano azul...
Esta serie según mi opinión también la podemos añadir a esa lista de series que hicieron mucho daño, empezando por nuestro Verano Azul, seguida de  Saber vivir. 


Esta serie han contribuido en exceso a ver a muchas imitadoras de andar por casa queriéndose parecer a su personaje principal y por supuesto a sus amigas en todo y en cada una en especial.

Le damos un aplauso...
Ni todo el mundo se puede permitir vivir en una apartamento fabuloso, ni tener todo el tiempo del mundo, por supuesto ser la redactora de una columna en un prestigioso periódico, estrenar modelitos de marca por doquier, estar delgadita sin hacer nada de deporte o quizás un polvo de vez en cuanto, salir de fiesta un día si y al otro también, tener amigos gays super fashion y mega cultos, tener dinero casi no haciendo nada por no decir nada y reflexionar sobre el amor viviendo de una forma muy superficial, cuando su dinero como a ella le gusta esta dentro del armario y en los pies con sus idolatrados zapatos de Manolo Blahnik.
Sin mas paso a poner algunas citas seleccionadas o reflexiones extraídas de esta serie... el resto no las pongo que porque no tengo por donde cogerlas... aunque estas para mi gusto están bien.


" Después de un ruptura, ciertas calles, lugares e incluso horas del día son poco recomendables, la ciudad se convierte en un campo de batallas abandonado, sembrado de minas emocionales, debes mirar bien por donde pisas o acabas hecha pedazos..."


¿Se puede tener un futuro, teniendo presente el pasado?


" Oh dios! esto es un fiesta infantil de cumpleaños "


"¿Realmente puedes perdonar si no puedes olvidar?"


"Los hombres lindos nunca son buenos en la cama porque no tienen la necesidad de serlo".


¿Necesitamos el drama para hacer que la relación funcione?


¿Necesitamos distancia para acercarnos?


Estar en una relación significa un acto de fe, sin importar lo mucho que lo hayan decepcionado a uno en el pasado...


Cuando se trata de una relación... ¿Es más inteligente seguir a tu corazón o a tu cabeza?


En las relaciones amorosas hay una delgada linea entre el placer y el dolor.


¿Será engaño como el árbol del proverbio? ¿Que si no lo ve nadie no existe?.


¿Podría ser que el problema no esté en ellos? sino horror de horrores ¿En nosotras?


Las mujeres somos mas comunicativas que los hombres, pero... ¿cuando se convierten en destructivas las criticas constructivas? ¿Hay momentos en que las mujeres debería cerrar la puta boca ??


2ª regla de una ruptura: Mentir.


El sexo es un barómetro de lo que sucede en una relación, por lo tanto, ¿Es normal dormir juntos en la misma cama y no tener sexo?


Eramos muy felices antes de decidir ser felices para siempre.