martes, 12 de julio de 2011

Insultantemente...! curioso...

Que ahora venga Rubalcaba y asegure, día tras día, fin de semana tras fin de semana que sabe «Como hacer para crear empleo» y que tiene «propuestas para ello»... 

Este pueblo o este país hemos constatado que este señor ya entro en campaña electoral por cuenta de nuestros bolsillos. Pero muy mal ha emprendido la campaña, por que si conoce la formula de como crear empelo ¿por qué no la puso en marcha como vicepresidente del Gobierno ante de que cinco millones de españoles englosen las filas del paro? ¿O es que pretende decir que ZP no sabia pero él sí? Esta ultima mentira espero y deseo que la pague muy cara, porque España no se merece un político que mienta como un bellaco. Ni mucho menos que insulte de este modo a cinco millones de parados que esta pasando ansiedad por carecer de lo mas necesario y lo que es peor sin visos de mejorar.

A mi se me ocurre que los «indignados» Se llegasen a la sede del PSOE para hacerle desvelar este secreto de verdad.... Y puesto a pedir si las elecciones ya que se celebran en marzo del año que viene, que empiece adelantando y poniendo en practica todo lo que el sabe y por lo visto el otro no, seguro que algo gana este país.

Max


Otros link dedicados al paro en este blog y asuntos similares...