viernes, 17 de junio de 2011

Arte al alcance...

La entrada de hoy se la dedicare a un nuevo blog, el cual pertenece a una muy bella persona en todos los aspectos.
Persona que afortunadamente conozco, ni que decir que tiene una sensibilidad muy elevada, que ya  de paso ya la quisiera yo para mi. 



Ella muy creativa, con un estilo propio y más que definido a la par de autentico, eso si carece de estridencias ni recargas innecesarias y encima casi todo super práctico a la par de útil, por lo menos lo que yo he visto hasta el día de hoy que es bastante.


Comentaros que el blog es muy reciente y todavía esta en una fase beta, vamos en construcción así que la mayoría de su obras no están ni catalogada, ni colgada, por eso es mas que conveniente visitar el blog frecuentemente.

Se me ocurren muchas ideas para poder acercarte a su obra y de paso sacar provecho, a parte de que abarca todo tipo géneros, realiza todo tipo de piezas, utensilios, lamparas, figuras, macetas, recipientes, embellecedores de exterior, marcadores, joyas, buzones, etc.
Osea os quiero decir  que todo lo que os podáis imaginar con muchas probabilidades está ya en su catalogo y sino lo esta solo sería cuestión de hablarlo con ella pues además es muy accesible.

Si tenéis que regalar algo, ya sea por cumpleaños, fiestas, aniversario, etc, es donde ni que decir que la posibilidad de acertar acudiendo a esta artista nóbel y quedar bien está garantizado al 100%.

Os aseguro con la certeza de que lo que escojas no lo veras por ahí, ni parecido, ni repetido, ni en ninguna otra persona, con lo cual la exclusividad esta asegurada.

Quiero destacar la originalidad de todos sus trabajos y que se  que incluso se presta a llevar a cabo el diseño que tengas en tu cabeza y además os aseguro que el precio no será un impedimento para hacer realidad un sueño, lo que imaginéis o simplemente un deseo.

Me quedo con lo ultimo que vi, por bonito, original y fresco que no es otra cosa que un buzón para una casa con la forma de un León, simplemente es precioso, estiloso y original..

Aquí os dejo el link de este reciente blog...