domingo, 5 de junio de 2011

Ecosistema en una casa...!

Esta entrada se la dedicare a mi compañero Miguelón, he descubierto a través de el un ecosistema muy variado y bastante bien montado. En este se puede apreciar fácilmente que le dedica bastante tiempo a esta actividad, en el podrás ver  gran cantidad de aves en una pseudo libertad, también bastantes anfibios y plantas en general. 

Merece la pena ver el escenario que tiene montado en su casa.

Además tengo que agradecerle que le regalo un Agaporni hacia W..., pájaro que del que desconocía hasta el nombre y sobre que tipo de pájaro era.

Según me cuenta y yo me creo esta inmerso en un proyecto donde se ha demostrado que ciertos pacientes con enfermedades, algunas incluso terminales evolucionan muy satisfactoriamente en muchos parámetros al interactuar con dicha especie. Esto me resulta creíble, puesto que constantemente me llegan noticias por todos los medios de gente que mejora sustancialmente su calidad de vida al tratar con perros, gatos, caballos, etc.


El trato que cerraron fue yo te regalo uno y tu me mandas una foto con el pájaro y me escribes una carta contándome algo de el...!

Dicho y cumplido por la parte que le tocaba...

Así que sin más preámbulos reproduzco con alguna falta que otra la carta:

¡¡ Hola amigo Migelon !!

que sepas que estoy muy contenta con el
pajaro...
Pero en mi cabeza se poso y me hizo un
                 regalito
que tu te imaginas. Te estoy muy agra-
decida un beso de tu amiga W----.