viernes, 20 de mayo de 2011

No les votes...! votarme a mi yo lo solucionare todo...!

CASO MERCASEVILLA

La juez Alaya formaliza en una providencia la citación de Torrijos

El dictado confirma la filtración judicial que reveló ayer el calendario de declaraciones, que llama como imputado al primer teniente de alcalde para el próximo 8 de junio.
La titular del Juzgado de Instrucción número seis de Sevilla, Mercedes Alayaha dictado una providencia en la que cita a declarar como imputado el próximo día 8 de junio al primer teniente de alcalde del Ayuntamiento hispalense, candidato de IU-CA a la Alcaldía y ex vicepresidente de la sociedad mixta Mercasevilla, Antonio Rodrigo Torrijos, en las diligencias incoadas en torno a las supuestas irregularidades detectadas en el concurso promovido para enajenar los suelos del mercado central de abastos.  

Hay que recordar que los derechos de superficie de los terrenos fueron adjudicados a 'Sanma Desarrollos Urbanísticos', filial del grupo constructor Sando, pese a que concurría una oferta superior por parte del grupo Noga y la juez atisba una "responsabilidad y activa participación" de Rodrigo Torrijos en la lonja e "indiciariamente y de modo especial" en el citado concurso. Dentro de esta misma causa hay imputadas ya un total de 16 personas, entre ellas el ex gerente de Urbanismo, Manuel Marchena; el vigente gerente de Urbanismo, Miguel Ángel Millán, o el ex concejal y ex presidente de Mercasevilla Gonzalo Crespo. 
Que curioso que hoy los de Izquierda Unida iban por la calle pegando panfletos por doquier diciendo en los papeles de "No les votes" ellos los estaban completando con "No votes a PP-PSOE"
No entiendo como un imputado por corrupción se presenta a unas elecciones como alcalde, uno que hace que la ciudad de Sevilla pierda cincuenta millones de euros y encima tenga la poca vergüenza de meterse una mariscada de "Mil euros" a costa de las arcas municipales.
Donde después justamente cuando aflora esta foto, dicen que al final el dinero salio del bolsillo de una particular y que ademas el mismo lo complete diciendo que no sabe quien pago la roncha...!
Lo triste es que todo este entorno de protestas ellos lo quieran rentabilizar secuestrándolo como si fuera algo que ellos combatirían, cuando ellos mismo son co-participes de todo el ladronicio llevado en esta ciudad.
La Ley debería impedir que un candidato fuera del partido que fuera, si esta inmerso en un proceso jurídico no pudiera presentarse a ningún cargo por ninguna formación y mucho menos ostentar un cargo publico.
Yo os voy a explicar la estrategia escogida por esta gente... En este estado de crispación quieren sacar la ganancia del rió revuelto y que estas dos fuerzas no sea votadas, puesto que ellos siempre en coalición podrán negociar para que todo siga siendo igual, por lo tanto no nos engañemos ellos volverán a reeditar aquí el pacto  en Sevilla y allí donde este se pueda dar, por lo tanto no cambiara absolutamente nada, con absoluta seguridad iremos a peor.
De verdad pensáis... ¿que se puede confiar esta persona...? ahí dejo la pregunta...
Que cada uno responda la pregunta como pueda y si es que puede...