domingo, 22 de mayo de 2011

Niño búscate la vida...!

Ninguno de los 2 ha trabajado en la vida...!
Bueno aquí estamos otra vez.... al filo de otro día "D" supuestamente o día de elecciones autonómicas y hoy iré con otro de los candidatos impresentable que optan al cargo de alcalde por Sevilla, que no es otro que el Sr. Juan Espadas.

Este es otro señor que no ha conocido otro sistema de gobierno que el de Junta de Andalucía en su más de 30 años reinando en Andalucía. 

Toda su trayectoria laboral se podría resumir en aquel día que su madre estaba hasta el moño  de el y le dijo ¡niño búscate la vida! y este lo contesto "Mami no te preocupes me he afiliado a un partido político" y de ahí a funcionario de por vida.

Este hombre es otro de los ilustres o no tan ilustres a la vista de lo visto ya por otro animas de semejante pelaje, que no alberga experiencia alguna en el terreno laboral, nunca ha trabajado para una empresa de ningún tipo, nunca ha estado en el paro, nunca ha tenido contacto con las dificultades de la calle, nunca ha constituido absolutamente nada en su vida, nunca ha tenido dificultades de crédito, nunca en definitiva ha tenido incertidumbres, ni falta de dinero, osea otra vida laboral desierta igual que la de nuestro querido "Zp".

Este hombre su mayor acierto ha sido pasar totalmente desapercibido por la delegación de vivienda y eso es todo...! y lo sé por desgracia por mi experiencia.
Y la pregunta que yo hago... ¿Este es el hombre idóneo?
Y mi respuesta sin lugar a dudas es un "No rotundo" ya tenemos otras experiencias semejantes y ya hemos visto como funcionan este tipo de personas... "Zp, Leire Pajin, etc...". experiencia laboral cero.


En fin supuestamente el pueblo decide, lo triste es que si pedimos que un piloto aeronáutico por ejemplo tenga que superar una formación muy exigente para poder ponerse al frente y pilotar un avión, que esto mismo no se exija a un político y que no sea necesaria tener experiencia alguna.


Para dudas de algún incrédulo dejo el link de Wikipedia...! Avisos los siguiente link´s son para aquellas personas que no se quieran indignar de verdad.


http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Espadas


http://www.reflexionesinstantaneasbymax.com/2011/04/que-pena-mas-grande-joder.html


http://www.reflexionesinstantaneasbymax.com/2010/09/vamos-la-huelga.html


http://www.reflexionesinstantaneasbymax.com/2010/12/pregunta-sobre-responsabilidad.html


http://www.reflexionesinstantaneasbymax.com/2009/11/diferencias-inapreciables.html