martes, 5 de abril de 2011

¿Quién quiere ser millonario? Zp y Carlos Sobera...

Hay, hay...! esta creo que me debería saber...
Veras Carlos yo estoy aquí por gusto, no por que me haga falta, en abril yo ya he avisado a mis amiguetes que me voy, es que yo ya tengo firmado mi próximo contrato con AENA, será el primer trabajo que tenga en mi vida, que ilu... por fin estrenare mi vida laboral... y ademas no tengo que ir por recomendación expresa de mis jefes... no sé porque será... No se porque la gente se queja tanto de que no encuentra trabajo y de que no le gusta trabajar cuando es lo más fácil del mundo...!

3 comentarios:

  1. Anda pero si nada mas que lees el mundo, asi te va mongolin. ¿que utlizas la misma tactica que la Esperanzita en telemadrid?. Ya no te acuerdas de lo del Movimiento de liberacion del Pueblo Vasco y que a de Juana lo trajo a la peninsula el hijo de puta de Aznar. Te retratas tu solito con tus rebuznos y tus escritos con pezuñas. Me jarto de reir contigo y si, me voy a tener que poner a pensar para saber lo que eres, si un simple payaso o un cobarde escondido detras del simbolo de la gaviota. Ah soy el del facebook, OBBIamente por si no te has dado cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Mira payasete espero que se te acabe el cuento de estomago agradecido a la voz de tu amo... tu si que rebuznas y ademas por mi poco pero el cuento dentro de poco se te acabara todo tu teatrito y tu puto cuento...Y si hay algún cobarde aquí eres tan solamente tu y a ti te faltan huevos o quizás te sobran...!

    ResponderEliminar
  3. Max pasa de este tío que ademas es un jilipollas al cubo, no inviertas mas tiempo en este pobrecito, aquí todo el mundo sabe que debe muchos favores y tiene que devolverlos...

    Night

    ResponderEliminar