viernes, 1 de abril de 2011

Que pena más grande joder...!

Joder...! otra vez me tengo que retratar
Aquí al final de esta entrada dejo un link que hace referencia a un articulo publicado en el periódico de El Mundo, el cual se hace eco de la pregunta realizada por Sr. Ridao, en el congreso a cuenta de la ley hipotecaria de este puto país.

Por supuesto desde mi punto de vista y como profesional del sector durante la mitad de mi vida, digo que la vivienda debe ser el mecanismo de respaldo financiero de las familias, como suele pasar en Francia, Estados Unidos, Gran Bretaña, etc, etc. En su momento solo vale el 80% del valor de tasación que los mismos bancos  hacen.  Estas sociedades de tasación para mas inri están participadas por la entidades financieras y con esa hipoteca avalaron en su día la operación, eso más los intereses que cada familia ha ido pagando mes a mes, que eso se lo han ganado los bancos. Así, con la devolución de la vivienda las familias podrán tener un historial bancario limpio y así cuando exista la posibilidad de volver a iniciar de nuevo su vida a nivel financiero, si es que eso vuelve a suceder después de este parón económico. 


También tengo que decir que dudo profundamente  que podamos superarlo con este gobierno y mucho menos con este presidente.

Y digo yo...! Si van a poner medidas que las ponga ya, a que van a esperar a que las familias ya no tengan ni siquiera la vivienda porque el banco se la ha quitado y los han dejado en la calle y encima sigan con la deuda que tendrán que cargar por el resto de sus vidas, esto se llama muerte por asfixia, definitivamente ni en los países en desarrollo se ve esta política superprotectoras con los bancos, ahhh pero esto señores son políticas de izquierdas...

Además se demuestra que este hombre (Zparo) por decir algo no tiene ni puta idea... como coño se va ha constituir o pensar en una segunda garantía cuando todavía se carece de la primera, (Alguien me lo puede explicar por favor). Las segundas garantías son otras viviendas que por lo general se reparte la responsabilidad hipotecaria entre la primera y la segunda para garantizar el pago de la hipoteca... Si ya es difícil que alguien te avale imagínate tu pidiéndole a un amig@ que no solo te avale sino que además se deje hipotecar su vivienda en un tanto por ciento que pida la entidad de turno... esto sencillamente es de risa... Como se nota que tenemos un presidente que nunca ha tenido un contacto con la realidad, pero esto tampoco es extraño de esperar cuando tenemos un presidente que para el un café vale 50 céntimos de euro y en su vida laboral nunca ha trabajado, su merito ha sido ser afiliado a un partido político.

Leyre P. en los Goya, tengo hambre cuando acaba esto
Además tanto que dicen que el ultimo decreto contra la intermediación abusiva firmado por la Chupi ministra Leyre Pajin... Yo os informo que ahora donde hay mas fraude y este se realiza en toda España es justamente en todos los Juzgados de este país, donde además  incluimos a muchos funcionarios que hacen de informadores entre otras cosas y se sacan un sobresueldo de aúpa, más la mafia galopante que se esta haciendo de oro en las subastas... lo que todo el mundo suele escuchar o conocer como subasteros. Donde esto es una camarilla y se llega a un acuerdo para que nadie levante la mano y coger la vivienda en la tercera subasta... "Donde coño esta el control de las autoridades". Porque no se inventaría eficazmente aquellas personas que se dedican a esto como modo de vida y se controla la super economía de verdad sumergida... como decía Arturo Perez Reverte, sois idiotas y por supuesto seguir votando al partido que lucha por el pueblo...!

No suelo estar de acuerdo con los planteamientos de I.R.C y eso que yo soy de allí, pero tengo muy claro y sé de lo que hablo que este país se esta viviendo un drama muy grande y  es este caso tengo que darle toda la razón al Sr. Ridao. Vamos a ver. Pues claro que es Sr. ZP está y estará siempre del lado de los bancos. Los españolitos de a pie para el no somos nada. De verdad no me imagino a ZP tomando alguna medida que perjudique a la banca. 

En este año y en el que viene se puede cifrar a la baja que hay en torno a 350.000 familias que perderán su casa en los juzgados por el proceso de subasta y de este numero  quito las daciones en pago, por lo tanto esta cifra sería aún superior.

Hay...! ahora no debo abrir la boca, esto no es una guerra
Donde están ahora los de la ceja, Pilar Barden y compañía... los de no a la guerra  y los progres, me los podéis decir...?

Así buscando exteriores en Beverly Hills, los siguientes llevándoselo a su casita si hacer nada y los otros en su casa porque lo que esta pasando ahora en Libia no es una guerra.

Max