viernes, 15 de abril de 2011

Las 12 reglas de la sociedad actual...


Esta post corresponde  una carta publicada que me llamo la atención, esta estaba dentro de la  sección "Xpresate"  en el diario gratuito ADN y una vez más estoy totalmente de acuerdo y a la vez es tremendamente simple y lo que dice su autor Ramón Massagué es lo siguiente:

El pobre trabaja. El rico le explota. El soldado defiende a los dos. El contribuyente paga a los tres. El sindicalista descansa por los cuatro. El borracho bebe por los cinco. El banquero estafa a los seis. El abogado engaña a los siete. El médico mata a los ocho. El sepulturero entierra a los nueve. El político vive de los diez. Y la religión crea el caos entre los once.

Si comprueban lo que está pasando con la crisis, en las revoluciones del mundo árabe y en todos los acontecimientos que han sucedido (o sucederán), siempre salen ganando unos, y perdiendo otros con las misma excusas, y si queremos superarnos y llegar a crear un mundo mejor, todas estas reglas deberían tener una que se oponga para corregir estos errores garrafales que permitimos que sucedan.

Ahí está nuestra peor preocupación.