viernes, 3 de diciembre de 2010

17+1...!

En función de un Post de Zuspra en su blog http://auntratodeolvidar.blogspot.com/, donde se me invitaba a responder una serie de preguntas, y a ser posible añadir  una de propia cosecha yo os  insto a hacer lo mismo. Podéis invitar también, si os apetece, a ocho personas para ampliar este post.

1.-  ¿Te llevas bien con tu suegra?.

Igualmente no gasto y esta palabra tampoco me gusta. Con la anterior y salvando las distancias oportunas de por medio, creo que me llevaba,  aunque a decir verdad y en vista de lo sucedido, tampoco lo aseguraría, por otro lado esta persona tampoco vivía muy cerca. De todas formas me suelo llevar bien con todo el mundo, con mis particularidades y este tipo de relaciones las suelo desear en pequeñas dosis, si estas son muy altas me vuelvo inestable en general, por no decir otra cosa.

2.- ¿Cuál es tu reto? 

Ahora mismo estoy en proceso de regeneración en una versión, la 99,68 con más prestaciones que las anteriores, aunque de momento no este perfecta y estoy en un proceso de depuración línea a línea, lo que busco es hacer una versión mejorada de mi en todos los aspectos. En definitiva, mi reto, es todo aquello que sea bueno en general por lo menos para mi. A veces, esto es una tarea que ofrece algunos momentos de dificultad. Sobre la valoración de esto paso de situarlo en cualquier tipo de escala medidora, esta automáticamente me generaría presión y ya sabemos en que desemboca en ansiedad y ahora no estoy para eso, aunque como siempre hay remedios para todo.

3.- ¿Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería?. 

Hoy he comprobado un súper cupón de la once del 12 de noviembre, yo soy así, sin prisas y sin pausa, hablaba con uno de mis mejores amigos antes de comprobarlo y le decía: -Fíjate que nos hemos forrados y estamos aquí, agobiados con que la agüela fuma, en fin…! Ni lo metió. En la actualidad, tampoco gasto de esto o mejor dicho no tengo jefe pero si puedo decir lo que le dije a uno que tenía. Fui escueto, rápido y eso que no me había tocado la lotería ni nada parecido.  :- "Me voy. No me llames"-.

4.- ¿Qué harías si descubrieras que alguien te esta mintiendo?.

Todo es relativo, la mentira de ahora puede ser la verdad cinco minutos después, en principio como ya comente una mentira se dice por miedo a que la verdad sea percibida como algo nefasto, todo es relativo, no la justifico, pero me preguntaría que estoy haciendo para encontrarme con esta situación, nadie es perfecto.


5.- Si se quema la casa y solo puedes salvar una cosa, ¿Qué salvas?.

En principio creo que no tengo ningún apego a nada material ni por el estilo, creo que por eso escribo entre otras cosas porque no desaparece puesto que lo que escribo esta en un servidor alojado en "Dios sabe donde". Así que creo que al gato, suponiendo que no se hubiera puesto ya a salvo pues entra y sale cuando le da la gana. La gente  me insiste en que lo castre y yo les contesto que a mi no me gustaría que me lo hicieran; los amigos me insisten argumentándome : - Lo perderás!!-. Y yo, siendo ateo, digo: -Si está de Dios que eso pase, pasará-. Estoy concienciado que cuando tenga su primer celo se pirará con la primera gata que pase tenga pedigrí o no.

6.- Entras en un sitio con mucha gente ¿Qué haces?

Independientemente de a quien se le hubiera ocurrido esta pregunta, todo depende del sitio, no lo mismo estar en la morgue, que en un bar de copas, o en un cumpleaños, dependiendo de las afinidades afectivas iría a un sitio o a otro y haría por participar si es que puedo participar y por supuesto si me interesa.

7.- Ves el vaso medio lleno o medio vació?.

Yo particularmente lo veo lleno, no medio lleno, soy excesivamente positivo y aunque las circunstancias esté tirando hacia el lado medio vacío, hago lo que haga falta para que el vaso esté lleno del todo, quizás este sea uno de mis muchos defectos.

8.- te encuentras una lámpara mágica, ¿Qué 3 deseos pides?.

Me quedo con lo expresado en este cuento…!


9.- ¿Qué te llevo a escribir un blog?.

Un poco de todo, incomprensión con lo que a veces me rodea, el gusto por escribir, compartir y organizar mis ideas de una forma más eficiente y por supuesto evolucionar como persona.

10.- Si fuese un dinosaurio, ¿Cómo te llamarías?.

Arqueopterix, fue uno de los primeros en volar y de carácter tranquilo.

11.- Querrías cambiar algo de tu pasado?

No, no y mil veces no, soy lo que soy y mis circunstancias y mis errores hacen que sea el que soy ahora mismo tanto para bien como para mal.

12.-  ¿Cuál es tu sueño?.

Si se refiere a la acción de soñar mientras duermo me gusta y siempre que puedo practico es gratis y soy mu profesional y soy capaz de recordarlos. Si es cuestión de tener un sueño me que quedo con pintar flores y que pueda seguir pintando flores y una vez más compartirlo y sobre todo no perder el sueño.


http://www.reflexionesinstantaneasbymax.com/2010/01/me-gusta-dormir.html

13.- ¿Qué es lo más vergonzoso que has hecho?.

La verdad es que vergüenza no creo que tenga mucha, en todo caso la justa socialmente aceptable y a veces ni esa. He tenido mis momentos como creo que todo el mundo,  pero por compartir uno ...  La vez que estando EE.UU. entré por error en Wc de mujeres y me sacaron de allí dos armarios empotrados de 4x4 y de color. ¡¡¡No sabía que me había metido en el de las chicas... Yo creía que era el de machotes!!!.

14.- ¿Con que primera vez de tu vida te quedas y por qué?.

En principio prefiero no quedarme con nada es más lo deseo, porque creo que si lo haces te conviertes en un prisionero. Más allá de lo que obvio y de esa primera respiración al nacer, puesto que después de esa siguen todas las demás, siempre pienso que todo es especial o así quiero tratar de convencerme.

15.- ¿Te acostarías con alguien por una apuesta?

Esta pregunta igualmente es difícil de contestar, pero como dicen los famosos me alegro que me hagas esa pregunta...! en una primera reacción y por principios creo que no, pero también depende de que muchas cosas!!!.... Al igual que hay tres cosas en la vida que de momento no se pueden/deben afirmar:  "Este cura no es mi padre, de este aguan no beberé y esta p---a no me cabe"; me acostaría sin apuesta alguna de por medio y por supuesto sin dinero.

16.- ¿En que situación tu comportamiento hizo daño a alguien y no te arrepientes?.

No me arrepiento de lo que hice o haya hecho aunque me equivocara y si me equivoqué debería haber alguna razón para hacerlo. No estamos libres de que al realizar una acción, tomar una decisión o defender una postura, sin intención de hacer mal a nadie, y que esta pueda, en un momento determinado, repercutir de forma negativa sobre alguien. Lo que si tengo en mí día a día y como máxima es hacer lo que hago de la mejor forma que se hacerlo y si puedo hago por no entrar en colisión con los demás. Ahora bien, lo que está claro es que no se puede contentar a dos situaciones que son antagónicas. No todo el mundo puede salirse con la suya y me incluyo. Intento, por otro lado, no arrepentirme de lo que no hice, haciéndolo y en esto tengo que confesar que soy persistente.

17.- ¿Eres subjetivamente objetivo u objetivamente subjetivo?

Aquí francamente me lió un poco, pero pienso que realmente soy subjetivamente objetivo, aunque para mi todo es relativo desde hace mucho tiempo.

18.- ¿Si fueras otra persona serías tu amigo?

Si... sin lugar a dudas... !


Gracias...!