jueves, 11 de noviembre de 2010

Día uno...! Hay sol...

Empezando...!

Lo más difícil siempre, como todo en la vida, es empezar sea en el ámbito que sea y esta es la razón por la que llevo bastante tiempo viendo como se va tejiendo nuestra relación con diferencias lógicas y no tan lógicas.

Hoy el detonante de esta nueva etiqueta que llamaré "Cartas a W", al margen de que lleve un tiempo reflexionando en que pensarás o que podrías llegar a pensar cuando algún día se cruce este blog en tu camino ha sido un "sms" que con alguna edad quizás puedas llegar a ver.

Tengo experiencia y sé que la realidad, al final, se construye con el propio aprendizaje y por qué no decirlo con lo vivido tanto con uno como con el otro. También sé que llega un momento que a lo que te cuenten no podrás darle credibilidad, ni por parte de unos ni de otros. Tú te construirás tu propia verdad sabiendo discernir qué hay de realidad en cada una de las versiones.

Me propongo cual cuaderno de bitácora dejar plasmado un itinerario que espero y deseo no se vea interrumpido, por lo menos es lo que pienso ahora mismo.

Como me gustaría que cada una de las frases que suscribo, cuentos que recojo, reflexiones y pensamientos que posteo te llegaran, me imagino que esto sucederá, yo personalmente querría saber. No son otra cosa que yo mismo reflejado en las letras, palabras, pensamientos, en los libros que leo, en la música que escucho, el cine que me gusta, las conclusiones, ideas, sentimientos y reflexiones que en definitiva te darán una idea bastante cercana a la realidad de como soy y de que forma estoy hecho y que, por ahora, sé que se tornan incomprensibles para ti, teniendo en cuenta el handicap de contaminación que como extra acompaña a esta historia.

Lo hago por necesidad y con el único fin que mañana puedas ver y valorar con la libertad de tus propias conclusiones cómo soy y quien eres.

Se que la paciencia es mi mejor aliado y por esto no puedo dejar de perder la oportunidad que con cada granito este blog obtengas el perfil de quién vela por tu sueño a veces en la distancia del silencio pero no sin sentirme cerca de ti y teniéndote en mi cabeza de forma constante.

Decirte que soy consciente de los huecos que existen entre ambos de tiempo y de distancia, en definitiva de los momentos de calidad.

Casi parece algo que no sé como decirlo, porque no es una lucha o no debería ser así entendida y a todos los efectos parece un desencuentro que se torna en algo parecido a una obligación al tener que compartir momentos en el espacio y en el tiempo pero, quiero que sepas, que cada día estoy deseando que esos momentos lleguen tan solo por verte... Aunque no conectemos no es una traba porque una vez lo hicimos y estoy seguro de que lo volveremos hacer... No me importa lo que parezcan para ti porque te aseguro que me dan la vida tan solo el hecho de tenerte cerca.

Te contaría mil historias acerca de mí, procuraría que no fueran batallas y lides y si cuentos con dragones, de magos buenos y malos, de amistad, de amor y por qué no desamor, de pensamientos y de formas de disfrutar de la vida, pero por ahora sé que intento organizar mis pensamientos una vez más y que sientas que lo que hago lo hago solo por tí.

Ahora no es momento, lo sé, pero llegará y te llegará.

Esto es solo para ti.

Max x