jueves, 9 de septiembre de 2010

Tu peor enemigo...!

Estoy seguro, que para encontrar a tu peor enemigo no tendrás que invertir mucho tiempo en encontrarlo, no hacen falta kilómetros de distancia; tampoco pienses que es esa persona que no conoces muy bien pero, que sin hablar, ya te cae mal y no sabes por qué. 

Te diré que tu enemigo esta muy cerca de ti, tanto que no te lo imaginas...! O, quizás si. Espero que no te preguntes quien es o estés haciendo una lista, y no por el acto de hacerla porque sería una muy mala señal entre otras cosas, que dice que no has estado consciente el tiempo suficiente y si ausente bastante tiempo. Tu peor enemigo, déjame que te lo presente, sino lo sabes ya, responde al nombre de "miedo"...!

Y ahora te pondré en antecedentes y no te despiste quédate con su cara porque de paso te contare unas cosas que yo se de él, porque puede que no te acuerdes, por si no te acuerdas. Decirte que te será por desgracia muy fiel y no te dejará ni un momento a solas, estará ahí siempre para joderte. Como complementos al nombre o apellidos, por llamarlo de alguna manera, se te presentará como: miedo al fracaso, miedo a perder el tiempo, miedo a equivocarte, miedo a no estar a la altura, miedo a no hacer lo correcto, miedo a hacer lo oportuno, miedo al que dirán, miedo a que te guste y no sepas por qué, miedo a no gustar, miedo a perder lo que tienes, miedo a pedir perdón y otorgarlo, miedo a ganar y salir como un triunfador, miedo a saber poco o quizás demasiado,... en definitiva miedo a tener razón...!

Max