martes, 1 de junio de 2010

¿Te has enterado?


Tal como comentaba en mi anterior entrada "esto de Facebook da para mucho", tan solo tenéis que ver la ultima campaña de publicidad de una conocida marca de coches.

Muestra el momento de la disolución de una pareja y a tener muy en cuenta la advertencia que esgrime la persona que esta siendo dejada, os recomiendo verlo hasta el final. Merece la pena.
Aprovechando esta entrada dejo también otro link para aquellas personas que no hubieran pensando que esto también podría pasar en "La amistad según Facebook"

En esta entrada plasme algunos casos de lo que puede ocurrir en esta "maravillosa red social". Soy consciente que me extendí un poco mas de lo normal pero las circunstancia lo pedía a voces. Con este post me ocurrió lo mismo. Era bastante mas extenso que lo que os cuento, y que practicamente no es nada, pero no se que coño hice para que no se guardara en su totalidad y llevo días contrariado dándole vueltas a la cabeza...

¡¡¡Gages del mundo virtual!!! O al menos es a lo que, como consuelo de niños, atribuyo.

http://www.reflexionesinstantaneasbymax.com/2010/05/amistad-segun-facebook.html

Estoy escribiendo a ratos y entre esos ratos le dedicare otra visión propiamente dicha a estos negocios que en tiempo de crisis funcionan estupendamente, como "Ikea", "Burguer´", "Leroy´s Merlines", "Tiendas de chinos", Grandes almacenes de medio pelo y demás...
Nos vemos muy pronto,
Max