martes, 11 de mayo de 2010

El primer beso... Paul Géraldy



"El más difícil no es el primer beso, sino el último".


Yo creo que añadiría que tampoco sabes cuando lo das y, si este lo llegas a dar, diría que no te gusta a que sabe o lo que es lo mismo te gustaría que fuera de otra forma... ¿será porque presientes que es el ultimo?.


Seguiré con este tema mas adelante, da para mucho...

Max

2 comentarios:

  1. El último beso si que sabes cuando lo das y a veces presientes que es último que también presientes que es el último que recibes.
    Si eres el que lo recibes te envuelve ese extraño presentimiento que por su roce en tus labios, por su intensidad, por su sentimiento, por su mirada que no ves, por su tacto distante , sabes que será el último de la persona que lo recibes Y , si esa persona es importante pese a las señales reconocidas , lo devuelves con una intensidad que resume todas las sensaciones compartidas con la esperanza que un halo de sentimiento haga despertar a quien se lo devuelves, aunque lo recibas con la palabra “último” impresa.
    Si eres el que lo das, dejarás el último suspiro dulce y a veces hasta tibio, de un sentimiento que ha muerto o que está cambiando , y que con el roce en sus labios intentas transmitir en su mirada , en su cuerpo el final de un estado que ha sido que ya no es, pero que puede seguir siendo en un nuevo nivel .

    ResponderEliminar
  2. Felicidades...estoy contigo,es así y mucho mas...porque un beso no es cualquier cosa para según quien.

    Onix

    ResponderEliminar