lunes, 12 de abril de 2010

Una pregunta para pensar...!

¡Buenas de nuevo una vez mas a todos!


Hoy las cosas van de una pregunta que os quiero hacer y que quizás no sea muy conveniente responder rápido, lo ideal es que deis vuestra respuesta y a ser posible que esta sea pública.


Si os dieran a elegir a que personaje de la historia, famoso o no, pudierais devolver a la vida ¿Cual sería vuestra elección ? .

Tened en  cuenta que regresaría al mundo de los vivos.

Se pueden escoger hasta tres personas y por favor situadlas en vuestro  orden de preferencia.


Max

17 comentarios:

  1. el primero que se me vino a la cabeza... Ghandi...

    ResponderEliminar
  2. a mi también el primero que se me vino a la cabeza fue Ghandi, pero eso es porque es una referencia para mi en muchos sentidos... pero la verdad es que es difícil difícil
    pero pasó un rato y pensé en Klimt, Gaugin y Juan Muñoz.........personas que me alegran la vida a cada instante.......pero en realidad reservaría esas tres vidas para mi hermano, mi madre y mi padre, porque no sé lo que haría sin ellos, porque ellos sí que son mi Historia.
    Cris

    ResponderEliminar
  3. Aquí te envió lo que me pediste, hubieron cambios: 1º un niño muerto en los campos de concentración nazi, 2º algún niño muerto en África y 3º Anna Frank, me imagino q sabes quien es-, Un abrazo grande!

    Guido

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos y sobre todo a los que lo hacéis visibles a los demás, al hilo de esta pregunta decir que me gustaría que todo el mundo pusiera tres en su orden de preferencia, seguro que sacamos conclusiones, es evidente que todo el mundo casi por opción predeterminada escogería a su propia familia, pero es algo demasiado obvio, el que quiera que diga eso, pero al margen que lo amplié en esas tres personas a las que devolvería a la vida y le gustaría que estuvieran en este mundo, no tienes por que dar tus razones.

    ResponderEliminar
  5. y tu max cual dirias?

    ResponderEliminar
  6. y tu max cual dirias?

    ResponderEliminar
  7. Ese día me desperté con esa pregunta en mi cabeza y tampoco la podía responder...

    Digo tengo que pensarlo haré que regresen...

    Dentro de unos días haré saber a quien me gustaría devolver a la vida...

    Lo necesario es que te hagas esa pregunta y veas si la puedes contestar.

    Lo importante es que cada uno ponga a quien le daría esa continuidad... y algo de lo mas importante es compartir, compartir con los demás.

    ResponderEliminar
  8. mmmm
    Creo que hubiese elegido a:
    . Leonardo da Vinci
    . Einstein
    . Mi abuelo

    ResponderEliminar
  9. curioso... entre todos los comentarios tan solo una mujer... cleopatra... hay muchas a lo largo de la historia Madre Teresa de Calcuta, coco chanel, marian pineda, Indira Gandhi, pricnesa fricee ...etc etece etece

    ResponderEliminar
  10. Bueno, casi todos los anónimos de la historia del arte fueron mujeres, y a muchos hombres les ayudaro mujeres como a Rodin, su amante Camille, o a Manet.....bueno y a muchos impresinistas más, y del medievo..............más y más

    ResponderEliminar
  11. hola! vaaaale!! te contesto, me hubiera encantado conocer a mi hermano ...
    Y si no fuera un familiar... pienso en todas aquellas personas, me resulta dificil decirte sólo tres... que se enfrentaron a situaciones adversas y aun asi, lucharon por sus ideales :)
    un abrazo, serena

    ResponderEliminar
  12. Egami Sensei, Teresa de Calcuta y Ghandi. Aunque a mi también me hubiera encantado conocer a mi hermana. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Jesucristo.
    Para que viera "el negociazo" que han hecho a lo largo de la historia la panda de chorizos que dejo a cargo de promulgar y difundir sus palabras.Se lo han tomado tan al pie de la letra que no se han saltado ni una coma...
    "Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder de la Muerte no prevalecerá contra ella. Yo te daré las llaves del Reino de los Cielos. Todo lo que ates en la tierra, quedará atado en el cielo, y todo lo que desates en la tierra, quedará desatado en el cielo" (Mateo 16:18-19).

    ResponderEliminar
  14. En mi infancia lloré mucho con la muerte de Fofó y Félix Rodríguez de la Fuente, creía que era injusto, y si hubiese podido le hubiese devuelto la vida. En la Historia hay mucha gente que por su grandeza de Espíritu merecería ser recordada. Quizás como dijo anónimo elegiría a Jesucristo.

    ResponderEliminar