martes, 6 de abril de 2010

Cine, "Pequeña Miss Sunshine"

Aunque con bastante retraso, esta semana santa también he aprovechado para ver cine tanto fuera como dentro, comer palomitas, chocolate, etc y etc, no esta en cartelera os recomiendo esta película que os hará reíros y esto es algo que siempre viene bien y es sano, la verdad es que en muchos momentos esta película no parece americana.

Little miss sunshine es una película con un encanto propio. Cada uno de sus personajes es especial y único y en su conjunto constituyen la familia menos artificial jamás retratada en una película de cine. La historia te sorprende a cada momento y eso en el cine de hoy en día ya es grandioso! Realmente disfrute viéndola, al recomiendo a todo aquél que pretenda ver algo diferente.

Va sobre Los Hoover son una familia conflictiva: el abuelo esnifa cocaína y suelta palabrotas, el padre da cursos sobre el éxito con estrepitoso fracaso basado en nueve pasos, la madre no da abasto, el tío se recupera de un suicidio frustrado al ser abandonado por su novio, el hijo adolescente lee a Nietzsche y se niega a hablar, y la hija pequeña, Olive, gafotas y ligeramente gordinflona, quiere ser una belleza. Cuando un golpe de suerte lleva a Olive a ser invitada a participar en el muy competitivo concurso de 'Pequeña Miss Sunshine' en California, toda la familia Hoover se reúne para ir con ella. Se apilan en su oxidada furgoneta Volkswagen y se dirigen hacia el Oeste en un tragicómico periplo de tres días lleno de locas sorpresas que les lleva al gran debut de Olive, el cual cambiará a esta familia de inadaptados de una forma que nunca hubieran imaginado. 

Por cierto tiene una muy buena banda sonora, he colgado algunos temas de dicha banda sonora en el reproductor que encontrareis abajo en el blog, son los siguientes números 158, 159, 160 a mi particularmente me gustan bastante.

Continuare con el resto de las películas vistas, entre ellas y se acaba de llegar  a cartelera con el nombre de "Querido Jonh" autentico pestiño y previsible al máximo.

Max