martes, 30 de marzo de 2010

No me gusta... II

Ya estamos otra vez en esa semana, Santa por lo visto, que une calendario, sentimientos, pasiones  y devociones en muchas personas. Aquí llueve, como viene siendo la tónica habitual en los últimos años, y observo la pena que alberga a estas personas tan vinculadas a esta fiesta. Ni que decir tiene que os podéis dar cuenta por mis palabras que no me gusta la Semana Santa.


Tampoco me gusta el Rocío, ni la feria abril, ni las fallas, ni el ruido, ni por  supuesto los toros, ni los Sanfermines (Me alegro incluso cuando el toro coge a cualquiera, esto creo que no lo debería poner), No me gusta la navidad y mucho menos Halloween (No se como coño hemos importado esto).


Ya que estamos, no me gustan las películas de miedo. No me gustan los caracoles y no porque se arrastren, todo hay que decirlo.

No me gustan las mujeres excesivamente pintadas que parecen un cuadro plastificado  ni muy perfumadas .No me gustan los hombres con zapatos blancos y no porque haya algún estudio en particular sobre su significado.

No  me gustan las prisas para no ir a ningún sitio, no me gusta madrugar y por contrario si la siesta, por  supuesto bien acompañado.
No  me gusta la gente sin paciencia, la gente que habla muy deprisa y no dice nada o hablan alto. No me gusta la gente que ahorra palabras o letras en los "Sms". No me gustan los que son políticamente correctos o pelotas.
Ahora bien, el que yo no comparta  estas situaciones o formas de vida vinculadas al calendario o fiestas populares más o menos multitudinarias, por encima de todo   quiero que todo el mundo haga lo que quiera y que disfrute como le venga en gana. En definitiva que sea feliz.

Al igual que yo respeto a todo el mundo, sus aficiones o participaciones en fiestas populares, me gustaría que respetaran mi libre elección a la hora de vincularme o no al calendario  y que me lo monte donde, cuando, como y con quien yo quiera .Resumiendo que me dejen en paz.

Por ultimo y como perla: ”Si todo el mundo hiciera lo mismo las cosas funcionarían mucho mejor”.

Max