domingo, 7 de febrero de 2010

¿Miss lo haré?


Sugerencia personal: En el Blog hay un reproductor que esta situado justamente abajo al final de dicho Blog, creo que será acertado seleccionar el siguiente tema antes de empezar a leer el texto escogiendo el siguiente tema, se puede ver incluso el vídeo como en casi todos los temas seleccionados: Erik Satie - Gymnopedie No.1 - Piano. "Te gustara".



Otra vez Miss, una vez más, me encuentro un poco perdido entre lo que quiero,lo que debería hacer y lo que seguramente por mis atavismos culturales no realizaré.

Algunas veces me encuentro mas confundido que Adán el día de la madre, imagínatelo. Ya me estoy desviando una vez más de la idea que tengo en mi cabecita y puede que le pase a más de uno a lo largo de la vida. En mi caso me sucede más veces de lo que sería recomendable. Mal de muchos consuelo de tontos.”


No , no sé que haré al final, pero me da la pinta que me pasará como otras tantas veces que seré el dueño de mi silencio "entre comillas". Esto es contradictorio, pero no por ello dejaré de decir lo que me hubiera gustado hacerte llegar mediante una carta. Carta que no se si al final podría enviar. Cartas que durante mucho tiempo ha sido un peregrinar con el único propósito de hacerte llegar muchos sentimientos, ideas, sueños, inventos irrealizables, ganas de compartir, querer encontrarnos… que generaban en mi una ilusión con una recompensa; imaginar tu cara al recibir cualquier carta por inesperada que fuera, y cuanto significaba para vos.


Al escribir disfrutas, como en mi caso a veces incluso me es necesario, a ti no te gusta. Para mi escribir es un medio de comunicación que en nuestro caso es unidireccional.


Dirigirme a ti siempre ha tenido, por desgracia y en la mayoría de las veces, una cierta distancia que he tratado de salvar y acortar; y que he perseguido acortarla. Cierta tierra nos une y nos separa a la vez, quizás más de la cuentasobre todo para ti, y eso pesa.


No tengo la seguridad que lo decisivo sea que te remita esta carta, como antaño,ni acompañada ni sola aunque creo que a día de hoy (Expresión no mía) me dejaría convencer de lo primero. Quizás lo más importante es que la esté escribiendo, al hacerlo posiblemente no cuente ya de tu parte con su lectura. Es como aquello que no te gustaba que dijera: - “No, no es por no ir!.Si hay que ir se va, pero ir ná"-.


Si estuvieras leyendo estas palabras, quiero creer que me entenderías a pesar de todo, lo que me hace que pierda si cabe un poco más y que me cueste aun mas escribir algo.

Me gustaría creer que puedas llegar a leer esta carta en el Blog, hay mas de una que tienen tu marca.

Toda carta a pesar de su brevedad o extensión, puede llegar a contar lo que uno siente con tanta intensidad, contundencia y pasión que desborda lo escrito. Así que, aunque me pese por no poder hacerte llegar lo que siento por escrito , intentare hablarte aún cuando no sepa que decirte, espero que me entiendas, quizás a ti te pase lo mismo. No creo que haga falta que de más datos. Sabes que soy yo y que soy para ti.


¿Entonces lo correcto sería enviártela? ¿Obtendría alguna recompensa?
La respuesta no la tengo.
¿Se abriría un nuevo peregrinaje en el que esta vez no dejaría volar mi imaginación con los resultados?
¿Se abriría así una puerta a que esta carta se pudiera leer o, como no se como respiras, seguiría cerrada a la lectura?


Ojala pudiera detener el tiempo ante la situación de enfrentarme a lo que siento por ti. Creo que me entiendes, lo sé. Por qué no decirlo a mi me gustaría entenderte.


Estas letras forman parte de mi límite. Quiero y tengo que acallar ese “run, run" de conversaciones sin sentido, frases triviales, torpes que se dan cuando no quieres cortar una conversación y quieres seguirla entrando en un *bucle al que ha llegado cuando me dices: -Te estás repitiendo"-.


Si consiguiéramos salir de ese bucle en el que estamos sumidos, quizás podría desvelarte lo que ni siquiera tampoco sé yo mismo de mí.


No sé, no sé. Lo que siento que no tengo forma de expresar me pone de los nervios y me incomoda como no imaginas.


En realidad cuando organizo mis ideas y las llevo a un puto papel las veo con más claridad que con los ojos abiertos no soy capaz de ver. Deseo que lo sepas. Y por eso, tal vez, escribo.


En definitiva si tú no lo sabes, yo, a veces tampoco…


No soy ni seré capaz de escribirte la carta que tú no lees.


Besos no húmedos...

Gracias,


... & Max xx

Pd: Previamente está explicado lo que es un *bucle.