sábado, 13 de febrero de 2010

90 días y mañana es Fucking Valentine´s Day






Sabes?. Han pasado ya 90 días.-«¡Upss!”-. Parece que estoy hablando de un vencimiento, –“¡que casualidad!”-.  y al parecer no es por algo que me tengan que reclamar . Debe ser que se trata de otro tipo de vencimiento…


Desde la última vez que nos vimos , a mi alrededor todo transcurre al ritmo que marcan los días y que impulsa la vida, la mía y la del resto del entorno que me arropa.  Yo, sigo deslizando mis pensamientos a través del teclado y en realidad poco o nada ha cambiado, más bien se ha transformado. No se si serás capaz de recordar el momento en que nos volvimos a encontrar .

Como no puede ser de otra forma  quiero desearte lo mejor.

Debo suponer que sigo siendo, quizás, algo  indeterminado en ese universo complejo que albergas, y  yo según voy percibiendo a través de mis días soy  más realista que nunca y voy desenmascarando caras donde antes había máscaras.

Escribiría mucho más pero prefiero ser breve. Estoy volviendo a ser  letras, puesto que no puedo ser ni seré de otra forma, y ahora  lo necesito más que nunca. Como siempre lo he necesitado.