miércoles, 23 de diciembre de 2009

Violencia de genero!!!


El juez de Familia 7 de Sevilla, Francisco Serrano, ha dicho hoy que ve injusta la Ley Integral contra la Violencia de Género y ha advertido de su posible "efecto perverso", al proteger "situaciones de abuso" y no a las mujeres que realmente sufren maltrato.

Lo dice alguien que lleva cinco años aplicando dicha ley, por lo tanto se debe presuponer como mínimo que sabe de lo que habla y trata.

De todas formas aquí dejo el Link del articulo en su totalidad para saber exactamente de que se habla.


Esta ley de es de tamaña injusticia, donde se crean desigualdades muy profundas, que en vez de corregir el problema lo acentúan, pues siempre al ver el poco amparo que se pueda encontrar en la Ley, habrá hombres que viendo que todo esta perdido tiren por la calle del medio y después salga en la Tv .

Ni que decir que se estima directamente que la aplicacion de esta Ley supone al año una diferencia de suicidios entre el colectivo al cual pertenezco de MIL CIEN HOMBRES que deciden quitarse la vida, así que esta estadística no se tiene en cuenta, solo se tiene en cuenta la que habla de mujeres que pierden la vida a manos de sus parejas, su ex, etc, pero nunca se habla de la poca diferencia que hay entre las muertes por el mismo caso pero desde el lado masculino, no se habla que el 99% de las denuncias que se interponen por mujeres resultan ser falsas y son archivadas por el 1% que realmente si corresponden a la violencia de genero.

Suscito que se ahonde sobre la información disponible en la red y en especial por ver la persona que igual que otros tantos Jueces ejemplares, como D. Emilio Calatayud, el Juez Serrano estan poniendo de manifiesto lo mal redactada que esta esta Ley de violencia de Genero, con solo efecto de ganar votos en las elecciones multiplicando negativamente el problema, sin resolverlo en absoluto.

Poner una denuncia falsa no tiene castigo ni repercusión para la mujer que la pone aun cuando se descubre que no corresponde con la realidad, la vida del hombre afectado queda pendiente de hilo y no se puede resarcir el daño que se crea.

Encima a todo esto existe por ahí un anteproyecto de Ley dando vueltas, para que no se tenga en cuenta el SAP, "Sindrome de Alineación Parental", en la mayor parte del mundo es un delito que llega a contemplar incluso la cárcel, aquí en este país hay colectivos feministas que abogan por que los Jueces no tengas en cuenta estos síntomas para invertir custodias parentales.

Aquí dejo otro articulo para que profundiceis sobre este síndrome y de la forma que se pone en practica.

Dejo esto por hoy y tan solo expresar si esto ¿es o no un motivo para pensar que coño esta haciendo esta sociedad? y por que se permite que esto pase y siga pasando pretendiendo que esto quede impune.

En vez de promulgar la igualdad lo que estamos haciendo es todo lo contrario creando desigualdades, no lo permitamos.

Si a la protección pero no a costa de desprocteción.


Besos para tod@s,

Y esto es para que os riáis un poco Rafi, Fali y MundoFicción os desean unas Navidades "Blancas" y os proponen la campaña "Apadrina un Tieso": "Ningún tieso sin su gin-tonic en copa de balón".


Max