jueves, 31 de diciembre de 2009

Felicitaciones y esas cosas de la Navidad.....!

¡Buenas de nuevo a tod@s!

Tengo tanto que decir nuevamente que probablemente no diga nada, pero bueno haré algo por enmendar esta situación personal, en primer lugar dar las gracias a todos los que habéis estado a mi lado en estos momentos no muy fáciles para mi en este momento y de cierta manera acompañáis y yo procuro acompañar, como dice un amigo unidos por casi nada y en otros momentos por el todo, algo invisible que todo lo ocupa y que todo lo trasciende.

Espero que no me pase como decía Jean Jacques escritor, filosofo y que no pierda el norte como escribiendo una carta de amor, donde empiece no sabiendo que decir y al final no sea capaz de comprender lo que quería decir, en fin se me amontonan mis pensamientos.


Dice un refrán que el que espera lo mucho espera lo poco y siguiendo con refranes diría que el tiempo quita y pone a cada uno en su sitio y que no hay mal que por bien no venga, los tres esta plenamente en mi vida ahora mismo.

Os deseo a todos sin excepción que el año que viene sea mas y mejor, que disfrutéis y sea ese paso decisivo que haga que lo bueno que hay en este mundo se asiente en vuestras vidas.

Y digo yo si puedo suscribir algo sobre estas fiestas que no son lo que deberían ser desde mi humilde punto de vista "El milagro de la Navidad no es que experimentamos la ilusión perdida en la adolescencia, no es que volvemos a soñar despiertos, no es que inexplicablemente somos más felices ni es que nos encontramos más orgullosos de nosotros mismos. Todo lo anterior es la consecuencia del verdadero milagro de la Navidad que es que por unos días una gran parte de la sociedad piensa durante más tiempo en los demás que en si misma".

Ojala esto se pudiera producir en algunas personas que he conocido y que conozco, si estas pudieran dejar atrás el lastre de la mercadotecnia de estas fechas se recuperarían a si mismo precisamente para la navidad, no que siguen secuencias Cenas, timos, gastos, regalos innecesarios, el te veo y ya esta todo bien, pero no te hablo ni aunque sean navidades o representes algo importante en mi vida y ya nos veremos el próximo año por estas fechas si algo no se ha torcido.

También recordaros que aunque lo conocía yo no lo sabia, pero mediante una felicitación de este año, el año que viene es el año del Tigre en el Horóscopo Chino, que nuestra escuela uno de sus símbolos por excelencia por lo que representa y sus los valores que asocian a tal felino que entre otros son la energía, vitalidad, fuerza, sigilo y elegancia, cuya imagen acompaño este texto, igualmente que os acompañen tales virtudes.



No soy y lo reconozco de fechas circunscritas al calendario, ya lo confesé hace mucho tiempo mas en concreto en un texto titulado "Prácticamente x cojones", hago y deshago cuando me da la gana y así sucesivamente.

No mandare "Sms" me parecería injusto entrar en esta estadística amoral de por que lo hace todo el mundo para intentar decir que me acuerdo o me he acordado, pero te seguiré dispensando un trato anodino, donde uno piensa al fin y al cabo a ver quien coño se acuerda de mi en estas fechas señaladas y empiezas a contar las bajas o te haces preguntas del tipo ¿me contestara? sencillamente no juego.

Así que este correo lo vera la gente que a mi casi seguramente me interesa en mi vida y quizás algun@s que no me interese tanto pero ahí están, de todas formas, prefiero decir aquellas personas que me conocen que no es para recordarles que me acuerdo de ellos, si no para aquellos de los que nunca me olvidare y afortunadamente hay muchos en esta lista, esta es la receta que yo escojo.

Y este año yo propongo para variar cambiar las doce uvas por doce ideas profundas para el próximo año y aunque ciertas costumbres no se tengan que cambiar como la de los Reyes Magos por otras con menos antigüedad, fijarse si no en la mano del Rey Melchor, esta imagen esta captada en un Balcón del Barrio de Triana en Sevilla y esto ha sido así siempre, que no quiere decir que no podamos cambiar si el cambio entraña algo mejor.

Feliz Navidad y prospero año nuevo y un beso obeso,que por lo visto esto si esta permitido y no mal mirado acompañando de un abrazo.




Max xxooxxooxx