martes, 15 de diciembre de 2009

Dice una célebre frase:



'La sabiduría me persigue...
pero yo soy más rápido'


Un amigo, hace poco me decía: 'la consciencia es una mutación letal'.

Según y cómo: sí. Pensé.


Será que tenemos miedo a saber, a conocer, a enterarnos.


Será que, quizás, la piel se vuelve más fina y sensible a mayor nivel de consciencia.

Ayer me daban ganas de aplaudir a mi maestro tal como iba enseñándonos, pero por otro lado no era políticamente correcto y yo mismo me preguntaba a mi mismo que te pasa. (Si yo no veo la tele)


Frente a ello, lo mejor conseguir el barniz vomitivo e ideotizante de, por ejemplo, muchos programas de televisión tipo o similares a Gran Hermano sin ir mas lejos, he conocido a gente que dicen que son experimentos casi de culto y con concursantes interesantes, vamos también decía uno por ahí, tienes menos porvenir que un premio nobel en un casting de Gran Hermano, pero bueno por lo visto a todo se acostumbra uno y hay gente para todo, será esto.


Con estos programas y por estilo aumentan nuestros niveles de colesterol en mente y la posibilidad de vivir una vida vacua a la vuelta de la esquina, esperando que algún día toque el gordo de la lotería y que, tras él, llegue la felicidad.

¡¡¡Ring, ring, rrrring!!!
... suena el despertador. (Comprar lotería no olvidaros)


Quizás mejor apagar la tele y tomar un buen libro, o llamar a un amigo, o contemplar como juegan o duermen nuestros hijos, o sentarnos a conversar con nuestra pareja, o ¡aún mejor!: ¡hacer el amor!


Por lo menos, si somos piel, sintámosla toda y a fondo.

Luego, dormiremos más felices y mejor,
Gilipolleces las precisas,Saludos a los ocasionales,

Ahora si !!ya estoy mas relajado



Alex Vs. Max Vers. 0.0.1