martes, 15 de diciembre de 2009

Dice una célebre frase:



'La sabiduría me persigue...
pero yo soy más rápido'


Un amigo, hace poco me decía: 'la consciencia es una mutación letal'.

Según y cómo: sí. Pensé.


Será que tenemos miedo a saber, a conocer, a enterarnos.


Será que, quizás, la piel se vuelve más fina y sensible a mayor nivel de consciencia.

Ayer me daban ganas de aplaudir a mi maestro tal como iba enseñándonos, pero por otro lado no era políticamente correcto y yo mismo me preguntaba a mi mismo que te pasa. (Si yo no veo la tele)


Frente a ello, lo mejor conseguir el barniz vomitivo e ideotizante de, por ejemplo, muchos programas de televisión tipo o similares a Gran Hermano sin ir mas lejos, he conocido a gente que dicen que son experimentos casi de culto y con concursantes interesantes, vamos también decía uno por ahí, tienes menos porvenir que un premio nobel en un casting de Gran Hermano, pero bueno por lo visto a todo se acostumbra uno y hay gente para todo, será esto.


Con estos programas y por estilo aumentan nuestros niveles de colesterol en mente y la posibilidad de vivir una vida vacua a la vuelta de la esquina, esperando que algún día toque el gordo de la lotería y que, tras él, llegue la felicidad.

¡¡¡Ring, ring, rrrring!!!
... suena el despertador. (Comprar lotería no olvidaros)


Quizás mejor apagar la tele y tomar un buen libro, o llamar a un amigo, o contemplar como juegan o duermen nuestros hijos, o sentarnos a conversar con nuestra pareja, o ¡aún mejor!: ¡hacer el amor!


Por lo menos, si somos piel, sintámosla toda y a fondo.

Luego, dormiremos más felices y mejor,
Gilipolleces las precisas,Saludos a los ocasionales,

Ahora si !!ya estoy mas relajado



Alex Vs. Max Vers. 0.0.1


2 comentarios:

  1. Mejor que te relajes, si! pues como te dije hace poco, hay que ser tolerantes con las personas que no pueden llegar a ver más allá del circo que supone programas como Gran Hermano. Cada uno a lo suyo, que para eso somos libres de pensar lo que queramos. Otra cosa es que luego, eso que pensamos, nos afecte directamente a nuestras vidas, y encima nos quejemos!!!.

    ResponderEliminar
  2. Mi amor soy super tolerante y tengo talante como dice ZP, ojo te prometo que no es mi ídolo, quizás sea ese unos de mis problemas, combinado con la paciencia, pero no por ello si no estoy de acuerdo con la programación y ya no solo de la TV si no mayormente de las de muchas personas, en este caso de gente que me importa, en las cuales noto ese colesterol metal que les paraliza las funciones mas básicas, entre ellas la comunicación al desviarse de lo que realmente debe ser un pilar en su vida.

    Lo malo no es lo que hacen los malos, sino más bien que los buenos no hagan nada por evitar que los malos o las malas situaciones, eventos, circunstancias, etcétera y etcétera se sigan reproduciendo.

    Max

    ResponderEliminar