viernes, 6 de noviembre de 2009

Otra vez!

Bueno, aquí estoy de nuevo!

O como yo digo: "Aquí estoy que no es poco". Y más en los tiempos que corren, tan solo decir que ayer fue un día raro, en un restaurante empezaría con el nombre de salsa agridulce, por lo menos para mi. Aunque ese mismo día lo tienes otro día y dices que que es magnifico.


Ese día en que aunque no te sale todo, lo sueles considerar bueno. Ves a la gente que quieres ver, comes lo que quieres o que hacia tiempo que no comías y te apetecía, te sienta bien cualquier cosa que te pongas, aunque estés espantosamente vestido. La gente te llega a decir que "Bonita te queda...." esa chaqueta que nunca te pones o que te olvidarías en cualquier sitio y eso paso.


En fin, ese día que aunque sabes llegar al sitio prefieres ir con un amigo, aunque hayas ido veinte mil veces. Ese día que aunque no te salgan las cosas como quieres sigues pensando que es lo que podías hacer o lo que tu quieres que te pase aunque no sea lo que más te conviene. Es como cuando vas por una carretera y ves un cambio de ruta hacia otro sitio. Pues ese día es lo mismo, y es muy importante, porque puedes elegir por dónde va a seguir todo y como decidirás sentirte.


Por eso aunque nos cueste y, como dice mi maestro, "hay que estar muy atentos para que no se os pase, para no confundirnos de dirección.... " Y porque como se suele decir: "la suma de errores no dan aciertos...." Y puede que sí.... que existamos porque alguien piensa en nosotros, y no al revés..... pero, quién lo sabe....? No se despisten amigos, por que hay tres cosas o mas que no volverán: Una palabra pronunciada, una bala disparada y una oportunidad perdida..... No se despisten....


Depende de como lo veas..... marrón o tengo un marrón y ambas cosas no significan lo mismo.


Hasta dentro de poco y espero que mucho menos, por lo menos tiempo.


Muchas gracias a todos,


Max