viernes, 6 de noviembre de 2009

Otra vez!

Bueno, aquí estoy de nuevo!

O como yo digo: "Aquí estoy que no es poco". Y más en los tiempos que corren, tan solo decir que ayer fue un día raro, en un restaurante empezaría con el nombre de salsa agridulce, por lo menos para mi. Aunque ese mismo día lo tienes otro día y dices que que es magnifico.


Ese día en que aunque no te sale todo, lo sueles considerar bueno. Ves a la gente que quieres ver, comes lo que quieres o que hacia tiempo que no comías y te apetecía, te sienta bien cualquier cosa que te pongas, aunque estés espantosamente vestido. La gente te llega a decir que "Bonita te queda...." esa chaqueta que nunca te pones o que te olvidarías en cualquier sitio y eso paso.


En fin, ese día que aunque sabes llegar al sitio prefieres ir con un amigo, aunque hayas ido veinte mil veces. Ese día que aunque no te salgan las cosas como quieres sigues pensando que es lo que podías hacer o lo que tu quieres que te pase aunque no sea lo que más te conviene. Es como cuando vas por una carretera y ves un cambio de ruta hacia otro sitio. Pues ese día es lo mismo, y es muy importante, porque puedes elegir por dónde va a seguir todo y como decidirás sentirte.


Por eso aunque nos cueste y, como dice mi maestro, "hay que estar muy atentos para que no se os pase, para no confundirnos de dirección.... " Y porque como se suele decir: "la suma de errores no dan aciertos...." Y puede que sí.... que existamos porque alguien piensa en nosotros, y no al revés..... pero, quién lo sabe....? No se despisten amigos, por que hay tres cosas o mas que no volverán: Una palabra pronunciada, una bala disparada y una oportunidad perdida..... No se despisten....


Depende de como lo veas..... marrón o tengo un marrón y ambas cosas no significan lo mismo.


Hasta dentro de poco y espero que mucho menos, por lo menos tiempo.


Muchas gracias a todos,


Max

3 comentarios:

  1. enhorabuena por tu nuevo cinturon!! ya se te echaba de menos!

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo, hay veces que evitamos grandes desgracias o tenemos el valor de hacer grandes cosas. Creo que vos sos uno de ellos!!. Ambos, vos y yo sabemos de lo que estamos hablando!!. Con mucho afecto y... mis felicitaciones por haber llegado al marrón!!!!.

    ResponderEliminar
  3. Como te dije ayer , y pese a mi agenda , he sacado un huequito para escribirte unas líneas .
    Por los comentarios que he leído, lo primero felicitarte por tu nuevo cinturón.

    Buena reflexión Max,

    Todos tenemos días planos. No son malos, no son excelentes … son simplemente días buenos. Como dice Luz Casal: No es gris ni negro es sólo Marrón.

    Creo que somos los responsables de nuestro propio destino al tomar, ante una bifurcación del camino, una senda u otra. Y sí, el estado de ánimo influye, las circunstancias influyen, las personas influyen … Tu micromundo influye.
    .
    ¿Corres el riesgo o tomas lo seguro(este seguro no es más que una opción con sus consecuencias que conoces )?.
    Ante todo:
    • Si escoges lo que conoces aunque sepas que es : Malo , Bueno o neutro
    • O si te arriesgas a lo que podría ser sabiendo que puede ser: Malo, Bueno o neutro.
    Siempre hay que descartar el: -“Y si hubiera … “- .

    No estoy totalmente de acuerdo con: “la suma de errores no dan aciertos . “
    Es cierto que no dan aciertos, si fuéramos máquinas, pero de momento no los somos.
    Es cierto que no dan aciertos, si fuéramos perfectos, porque entonces no los cometeríamos y seríamos como máquinas. .
    Lo que sí se es que unas de las habilidades que tenemos es sobre nuestros propios errores saber construir aciertos.

    Las oportunidades no se pierden, sólo elegimos otra opción que en su momento hemos considerado una oportunidad. Porque sencillamente hemos cogido lo seguro (la opción con sus consecuencias que conoces.

    El Marrón es el color neutro de los colores cálidos. Y ensalza la fuerza del rojo, amarillo y naranja. Estos tres colores transmiten emociones desde el optimismo hasta la violencia. El marrón es el puede equilibrarlos. Es el color de la fuerza de la tierra y la vida y el calor de la madera. Personalmente todas las tonalidades de ocres son mis colores favoritos.

    Así que para mí tengo un Marrón lo puedo transformar a tengo al Marrón.

    2bs

    ResponderEliminar