domingo, 5 de abril de 2009

Hipocresía!


La educación.....!

Últimamente me cuesta sumarme al resto de la gente, cada vez me cuesta mas intentar seguir a los demás, me cuesta aprobar a ciertas personas sobre todo que no saben lo que quieren ser y ni de mayores, aquellas personas que buscan la recompensa de la inmediatez.

Estas personas sitúan sus metas en convencionalismos irreales, siendo autoindulgentes consigo mismo y haciendo de su vida obligaciones dimanantes, sin reparar que a la vuelta de la esquina, su vida estará muy vacía y se preguntaran
¿Que coño he hecho con mi vida?.

Esa indulgencia consigo mismo para atajar y coger al Toro por los cuernos y empezar a tomar parte en su propia vida, no justificarse en función de "Estoy agobiad@", "Necesito tiempo", "No sé lo que quiero", "Ni por donde empezar" en fin un cumulo de excusas que impiden ser coherente y honest@.

Este sistema perverso, maquiavelico y como ya dijo uno que ahora no viene al caso, también estoy harto de ese efecto y no mariposa, ya venga de donde venga, de gente que por causas indeterminadas pierde el Norte y se olvida o aplaza la toma de decisiones que corrijan esa *derrota (*Termino Marino, desviación) de lo que realmente es importante en la vida y se justifica entrando en ese juego propio de los mundos de Winnie de Pooh.

Estas personas que ahondan en (Eso no se hace, eso no se dice, Eso no se toca, Eso me gusta pero no lo hago y si lo hago no lo digo, si lo pienso me lo quedo para mi, eso es de mala educación (Jajajaja), eso es de mal gusto y eso ni me lo mientes que me toca las pelotas, etc. Como quieren ser personas sanas y equilibradas, si para que encajar y ser aceptados hay que eliminar aquello que pueda molestar de nuestro carácter, este falseamiento continuo y justificado en función de prioridades mal gestionadas, lleva a estas personas a situaciones de malestar y donde encima crean el malestar que tanto destestan en los demás, haciendo daño gratuitamente aquellas personas que se suponen que quieren ya sea al nivel que sea.
Se olvidan de que tan importante es que a uno lo ayuden como ayudar.

Por eso me declaro entre otras cosas un ser "Antisocial" me niego a caer en la espiral de voy a donde todo el mundo va, porque si van allí sera por algo o por que es bueno para mi, o me reúno con .....! por que es bueno para.... y al final me olvido de mi y de lo que seria empezar por algún sitio a crear un centro donde pudiera tener un equilibrio mental.

En principio creo que tendré que mejorar la forma de exponer las reflexiones instantáneas.

Es mi primera toma de contacto públicamente y espero como deseo seguir creciendo y evolucionando a todos los niveles con el objeto claro de mejorar en esta vida y no en la próxima.

La pena de todo, es que como todo en este mundo tendemos a complicar las cosas en exceso, parece que lo Way es tener problemas y para seguir diciendo estoy mal, porque si algo tiene solución y es fácil, sera mejor pensar que como es fácil no sera una solución viable.

Muchas veces las soluciones empiezan por fijarse un objetivo,

Hasta pronto,

Max